Atención Latinoamérica: Binance otorgará premio a comerciantes P2P en enero

Binance, la exchange de criptomonedas más grande del mundo y que cada vez afianza más su presencia en Latinoamérica, está premiando a los comerciantes P2P que operan en su plataforma haciendo trading o transacciones P2P.

Optarán por el premio los comerciantes globales que alcancen un alto crecimiento en su volumen de comerciantes P2P, según informó Binance en su sitio web.

El premio de Binance se disputará entre el 07 de enero de 2021 a las 00:00 horas UTC (hora universal coordinada) hasta el 28 de enero de 2021 a las 00:00 UTC.

Se tomará en cuenta el período base de operación comprendido entre el 07 de diciembre de 2020 a las 00:00 UTC hasta el 28 de diciembre de 2020 a las 00:00 UTC.

Características del consurso por el premio


Todos los comerciantes (*únicamente con actividad de maker) que cumplan los siguientes requisitos
Requisitos1. Durante el período base, un volumen de comercio por un valor mayor a 20,000 USD en criptomonedas. 2.Durante el período de actividad, el trading de comercio debe aumentar en un X% comparado con el período base y la cantidad de contrapartes únicas debe aumentar en Y% comparado con el período base. 3.Clasificaremos a cada comerciante según su TASA DE SALTO combinado = X+Y, desde arriba hacia abajo.
Reclamo de recompensasLos 50 mejores comerciantes con la TASA DE SALTO más alta reclamarán 1. 1 maletín de Binance 2. Aumento de nivel a VIP + 1 por tres meses 3. Fondos de prueba de ahorros de 66,000 BUSD (14 días) 4. Promoción de anuncio en las comunidades locales por 7 días 5. Una insignia especial de premio al comerciante en su página de perfil 6. Token no fungible de comerciante de Binance edición limitada (NFT)
RegiónMejores comerciantes X (número de ganadores de galardones)
América Latina10
SEA10
Zona tradicional china5
IN5
África10
RU y UA10

Términos y condiciones

  • Para el premio Binance tomará en cuenta únicamente las actividades de maker de los comerciantes.
  • Las recompensas están disponibles para todos los comerciantes que comiencen a participar antes del 07/01/2021 a las 00:00 UTC y que en ese mismo momento también cumplan con el volumen base.
  • El 1º de febrero de 2021, se anunciará a los ganadores a través de una publicación en el blog de Binance.
  • Las recompensas de efectivo y cupones se distribuirán a las cuentas de los comerciantes en un plazo de 14 días hábiles luego de que la actividad concluya.
  • El token NFT especial de comerciante se distribuirá a la billetera de los comerciantes ganadores de Binance Smart Chain luego de la finalización de la actividad.
  • Binance se reserva el derecho a descalificar al comercio que se considere de lavado o cuentas de registro masivo ilegales, o que presenten actividad de auto-negociación o características de manipulación de mercado.
  • Binance se reserva el derecho a cancelar o modificar cualquier actividad o reglas de actividad a su exclusivo criterio.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Vea también

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad