Análisis de precios de BTC, ETH, XRP y XTZ. Miércoles 6 de mayo de 2020

El dia de hoy amanece verde en el criptomundo gracias a Bitcoin, que rompió la resistencia de los $9000, que parecía inalcanzable desde hace varios días, empujando consigo los precios de un número importante de altcoins.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin continúa el rally que comenzó a inicios de abril, impulsado por las expectativas ante el Halving, su evento más importante que sucederá en los próximos 6 días.

Bitcoin aumentó un 4.06% en las últimas 24 horas, manteniendo un precio al momento de redacción de $9215 en un trending que comenzó con muchas expectativas en la cripto comunidad, creando un nuevo soporte de $9200, mientras espera alcanzar la resistencia de los $9285 y posteriormente la de $9400.

Par BTC-USD
Par BTC-USD

Ethereum (ETH)

A Ethereum le está costando más mantener el ritmo de su hermano mayor bitcoin. En lo que va del día ha conseguido una subida del 2% aproximadamente, manteniendo un precio de $208 sin mucha variación respecto a las otras altcoin.

A pesar de todo, ETH mantiene un soporte de $205, buscando superar  la resistencia de los $215. En caso de superar esta barrera, la próxima resistencia más importante estaría situada en los $225 la cual no toca desde finales de abril.

Par ETH-USDT
Par ETH-USDT

XRP

El token centralizado parece no haber tenido muchas ganancias durante este uptrend, ya que solo logró un aumento del 1.68%, costando 0,219 al momento de redacción. Mantuvo el soporte de $0,213 durante la mañana, mientras espera superar las resistencia más próximas de: $0,22660, $0,23.

Datos a tener en cuenta en el desempeño de los precios actuales

Ripple y su fundador están siendo objeto de una nueva demanda, que alega la violación de las leyes de valores por parte de la empresa al vender y comercializar su token XRP. Por otra parte su Cofundador Jed MacCaleb’s vendió una parte importante de sus arcas de XRP —alrededor de los 1.8 millones de dólares

Par XRP-USDT
Par XRP-USDT

Tezos (XTZ)

Tezos mantiene un precio de 2,7276 USD logrando un aumento de 0.35%, a pesar de haber llegado a un pico máximo de $2,8  el cual en horas de la mañana representaba ganancias de un 2.5% respecto al día de ayer.

XTZ mantiene el soporte de  $2,7174 que ha tenido desde hace 2 días —luego de superar el último soporte de $2,6000— buscando alcanzar las resistencias de $2,8800 y $3,0274 respectivamente, que de ser superadas colocarían a XTZ en un nuevo bulltrend —algo que parece alcanzable si BTC continúa su rally.

Pero por otra parte si los vendedores dejan caer los precios a menos de $2,6 podría iniciar una venta masiva, disminuyendo sus precios por debajo de los soportes anteriores de $2,5 y $2,26 respectivamente.

Par XRP-USDT
Par XRP-USDT

Vea también

¡Y llega la semana del Halving! ¿Qué pasará con el precio del bitcoin?

Record del hashrate de bitcoin, un máximo histórico antes del halving. ¿Subirá de precio?

¿Sabías que nunca habrá 21 millones de bitcoins?

¿Qué es la liquidez? Y por qué es importante para operar con criptomonedas

Bitcoin quiere probar 10K ¡Día verde en el mercado!

CEO de Binance: varios factores, incluida la pandemia, incidirán en el precio de bitcoin después del halving

Bloomberg: la crisis del coronavirus está fortaleciendo al bitcoin

Capturan a estafador de bitcoin con venta de vehículos en Venezuela

Detienen a funcionarios policiales en Venezuela por hackear billeteras de bitcoin

Rally de Bitcoin abre la pregunta si puede ser mejor resguardo de valor que el dólar

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad