Bitcoin rompe la correlación con el mercado de valores. Análisis de precio: BTC, ETH y XRP.

El mundo de las criptomonedas está superando todos los prejuicios con los que eran asociadas antes del 2017, y que se incrementaron aún más cuando comenzó el auge de la ICO y las criptomonedas se asociaron a la idea de una «máquina de dinero mágica«, lo que hizo que los inversores minoristas perdieran mucho dinero.

El mundo de las criptomonedas ha madurado desde entonces y como dicen algunos analistas, se está volviendo más estable y menos volátil, por lo que la percepción del público ha cambiado y dia a dia son más personas las que entienden lo que es Bitcoin y lo acepta, incluso si no lo usan.

Bitcoin (BTC)

Bitcoin, conocido comúnmente como “oro digital” parece haber roto la correlación que tenía con los mercados financieros, llegando a un punto donde los inversores de la vieja escuela que siempre estuvieron reacios a adoptar el BTC y su tecnología, ahora buscan aprovechar sus ventajas.

Hoy BTC aumentó sus precios en más de un 4% superando los 9.930 dólares en su punto máximo, corrigiendo a $9.700 dólares precio que mantiene actualmente mientras busca romper la barrera de los $10.000 que tanto le ha costado superar desde el mes pasado.

Soporte: $8.185.

Resistencia: $10.000, $11.000

Par BTC USDT

Ethereum (ETH)

El rival número 1 de Bitcoin— la criptomoneda con mayor capitalización del mercado— vio un aumento de más del 6% en las últimas 24 horas, superando la resistencia de los $202 y llegando incluso a tocar los $204, un precio que al parecer podría llegar a superar en pocas horas de acuerdo a los indicadores del MACD —diseñado para revelar los cambios en la fuerza, dirección, impulso y duración de una tendencia en el precio de una acción.

Soporte: $195, $180, $176.

Resistencia: $210, $214.

Par ETH USDT

XRP

XRP probablemente refleje una tendencia similar a la de sus hermano mayores ETH y BTC en la carrera que han comenzado en sus precios, de acuerdo a las investigaciones de Ripple los traders están intercambiando sus criptomonedas BTC y ETH por XRP, para realizar sus transferencias mientras escapan de las altas tarifas y congestión en la red, que están experimentado esas criptomonedas luego del pasado halving.

XRP está costando actualmente $0.2015 sin mostrar un cambio muy drástico, manteniendo el mismo soporte y resistencias del dia de ayer.

Soporte:  $0.184.

Resistencia: $0.206, $0.222, $0.226

Par XRP USDT

Visita nuestro Glosario de términos aquí.

Visita nuestra sección de Análisis de Precios aquí.

Vea también

Halving de Bitcoin sucederá en tan solo 5 horas ¿Qué pasará con el precio?

Sepa por qué Telegram suspendió su plataforma blockchain TON

AmberesCoin ya está en funcionamiento para operaciones internas con el petro

Bitcoin rompió la barrera de los $10.000 luego de noticias optimistas. Análisis de precios: BTC, ETH y XRP. Viernes 08 de mayo 2020

https://www.morocotacoin.com/2020/05/aqui-sepa-como-actualizar-la-cripto-billetera-de-petroapp-paso-a-paso/

Ciberdelincuentes utilizan nombres de Steve Wozniak y Robert Kiyosaki para estafar criptomonedas en Youtube

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad