Binance P2P activó promoción para nuevos usuarios en Argentina con 1.500 BUSD a repartir

Binance P2P, la plataforma de intercambio de criptomonedas entre pares y sin comisiones, va a repartir 1.500 BUSD (Binance dólar) entre 300 nuevos usuarios en el P2P Argentina.

En su blog, Binance informó que los nuevos usuarios tendrán la oportunidad de comprar criptomonedas. Puedes elegir entre BUSD, USDT, EOS, BTC, BNB y ETH.

Para participar en esta promoción y tener la posibilidad de ganar 5 BUSD solo tienes que realizar tu primera compra de criptomonedas por un importe de al menos 7.000 pesos argentinos.

Esta promoción comenzó el 18 de septiembre y culmina el 25 de octubre a las 12:00 pm (hora Argentina).

Reglas del juego y cómo participar

Para participar debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada. Si ya estás registrado, salta este paso.

Abre tu cuenta en Binance aquí

Luego deberás realizar tu primera compra de criptomonedas en el P2P por un valor igual o superior a 7.000 pesos argentinos.

El equivalente a 1.500 dólares en BUSD será distribuido al azar entre 300 usuarios de Argentina que hayan realizado su primera compra P2P durante el período de la promoción.

Binance aclaró que esta promoción solo se aplica a las transacciones a través de Binance P2P en la versión web o app.

Antes de comerciar en Binance P2P, los usuarios deben completar la verificación de identidad y añadir los métodos de pago para las transacciones P2P.

Los premios en BUSD serán acreditados en la billetera Spot en los 15 días hábiles posteriores a la finalización de la promoción.

Binance se reserva la posibilidad de descalificar a cualquier participante que muestre signos de comportamiento fraudulento y se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción o las reglas de la misma a su entera discreción.

Comprar criptomonedas sin comisiones

Recuerda que puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Vea todas nuestras noticias sobre Binance aquí.

Vea también

Las 8 formas de ganar criptomonedas en Binance sin hacer trading

Aspectos básicos e ingresos pasivos con criptomonedas: dos master class de Binance disponibles aquí

Binance dictará charlas virtuales sobre criptomonedas del 11 de septiembre al 27 de noviembre

En Venezuela ahora se pueden comprar criptomonedas en Binance a través de Mercantil, Provincial, pago móvil y PayPal

Binance agregó SushiSwap y DFI.Money a su cartera de criptomonedas

Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad