«DescentralizAR» cautivó a más de 5.000 participantes, aquí puedes ver las conferencias

Con más de 5.000 inscritos y 10.000 visualizaciones en Youtube, el ciclo de conferencias del evento “DescentralizAR” fue un total éxito.

DescentralizAR es una iniciativa de la Organización No Gubernamental (ONG), Bitcoin Argentina. En esta oportunidad un grupo de expertos ofrecieron herramientas y explicaron la eficiencia de las nuevas tecnologías descentralizadas en la sociedad.

Durante la actividad se trataron temas como las nuevas herramientas tecnológicas utilizadas por servicios financieros descentralizados.

Economistas y ex-trabajadores del Banco Central de Argentina también disertaron durante hora y media sobre el papel que juegan las criptomonedas en la economía digital y el impulso que estas ofrecen a los nuevos sistemas monetarios, tras la pandemia por Covid-19.

El temario de la conferencia DescentralizAR propuso atender los intereses de emprendedores y empresarios interesados en la compra, venta, y uso de las criptomonedas, así como también en los diferentes tipos de billeteras (wallet) y el uso efectivo que se les puede dar a estas.

Además, el encuentro virtual incluyó charlas sobre los mecanismos de formación en tecnologías descentralizadas, tanto en Argentina como en el exterior a las que el público puede tener acceso.

Importancia de este encuentro

El presidente de la ONG Bitcoin Argentina, Rodolfo Andragnes, afirmó que en el actual contexto macroeconómico “de emisión monetaria sin producción” y de “las restricciones en Argentina respecto a las divisas y el impacto de la inflación”, DescentralizAR constituyó un importante espacio de debate sobre la adopción de las criptomonedas en la economía del país suramericano.

Andragnes explicó que la conferencia DescentralizAR fue diseñada sin ningún tipo de tabúes. Incorporó a detractores de las criptomonedas y también ofreció una charla sobre estafas y esquemas piramidales que usan a las monedas digitales como excusa, y otra sobre sus aspectos legales y tributarios

La ONG Bitcoin Argentina se comprometió a seguir replicando el evento DescentralizAR en futuros encuentros digitales, gracias al apoyo comercial e institucional que recibió.

A continuación te presentamos las conferencias virtuales dictadas por Bitcoin Argentina el pasado 30 y 31 de julio a través de su canal en Youtube.

Lea nuestras noticias sobre Argentina aquí.

Visita nuestra sección de Eventos aquí.

Aprende sobre el mundo de las criptomonedas haciendo click aquí.

Vea también:

Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas

Estos son los 5 ganadores del sorteo multimoneda de Binance y Morocotacoin

Este 30 y 31 de julio se realizará DescentralizAR, ciclo de charlas de la ONG Bitcoin Argentina sobre cripto-economía

Bitcoin Argentina prepara más cursos sobre criptomonedas y el Blockchain

Argentina, México y Brasil tienen una nueva opción para comprar bitcoin y ETH con dinero local

Argentina, Chile y Colombia tienen nuevo exchange para comprar bitcoins con sus monedas locales

Esta exchange argentina quintuplicó las operaciones con bitcoin durante la cuarentena

En Argentina se puede comprar o vender bitcoins en efectivo y a domicilio

Banco Central de Argentina implementa tecnología blockchain de Bitcoin

Crean «moneda-homenaje a San Martín» en Argentina con valor en bitcoin

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad