Número de usuarios de Binance en Argentina aumentó 60% en el último trimestre

En el último trimestre, el número de usuarios activos en Binance desde Argentina aumentó 60%, destacó Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de la exchange.

En una información publicada en el blog en español de la plataforma, Hinz resaltó: “Binance viene a subir la vara de los exchanges presentes en el país. Hasta ahora no había ninguna empresa de esta envergadura”.

“Traemos oportunidades de inversión que buscan dar respuesta a las necesidades de mercados en desarrollo, que tienen mucho interés por invertir”, expresó.

Consideró que el aumento de la cantidad de usuarios en el último trimestre se apoya en que Binance tiene un plan de desarrollo a largo plazo en Argentina «y queremos que la gente pueda aprovechar todas las opciones que tenemos para ofrecer”, indicó Hinz.

Binance se dirige a dos públicos en Argentina

El Latam Operations Launcher explicó que en Argentina se dirigen a dos públicos principalmente. “Por un lado, tenemos una cartera de productos para los clientes finales, que les permite desde utilizar instrumentos tan seguros como un plazo fijo, hasta operar futuros de criptomonedas”.

También ofrecen productos para los exchanges locales que precisen liquidez o para el desarrollo de una plataforma desde cero, con la tecnología de Binance como soporte.

Comentó que recientemente fue lanzada la plataforma P2P en Argentina, para que la gente pueda comprar y vender criptomonedas, directamente entre personas, con Binance actuando como mediador de garantía y seguridad, y «vemos una aceptación importante».

«En el mundo hay mucho espacio para que la industria de activos digitales crezca y en la Argentina mucho más”, sostuvo Hinz.

Binance opera actualmente en más de 180 países, con presencia en la región, en Brasil. Además, está iniciando sus operaciones en México y Colombia. Se trata de una organización 100% descentralizada, con más de 1.200 colaboradores en más de 40 países.

Para los clientes que buscan inversiones de bajo riesgo, brinda distintos tipos de plazos fijos en criptodólares o criptomonedas, con rendimientos de hasta 7% anual.

También ofrece préstamos contra bitcoin o monedas propias con 11% de interés anual en dólares; futuros, opciones y tokens apalancados; trading y margin trading; entre otras propuestas.

En Argentina, además, con Binance se pueden comprar cripto en pesos, con transferencia bancaria, a través de terceros.

Binance es uno de los exchange de criptomonedas más seguros del mundo, debido a su inversión permanente en tecnología, recursos y educación, que le permite ayudar a los usuarios a proteger sus cuentas y mantener la integridad de cada una de sus transacciones gracias a las últimas soluciones de big data e inteligencia artificial.

Aumenta el tráfico de usuarios en Binance

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, publicó este lunes en la red social Twitter que el intercambio estaba registrando picos en términos de tráfico de transacciones en su sistema operativo.

«Debe ser interesante ver qué pasará luego», agrego.

Después de un aumento de aproximadamente 4,6%, el precio del bitcoin alcanzó esta semana su máximo anual, de $12.468 dólares.

La cifra coincide con que el volumen de operaciones en Binance alcanzara niveles más altos que en diciembre de 2017, cuando el precio del bitcoin llegó a los $20.000.

Puedes comprar bitcoins en Binance con pesos argentinos, pesos chilenos y bolívares

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre próximo.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Lea nuestras informaciones sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Conozca nuestras noticias sobre Argentina aquí.

Vea también

Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas

Binance Academy celebra su 2do aniversario con una promoción de hasta $1.000 en premios

¿Quién se ganó el iPhone 11 de Binance y cuál es su nuevo concurso?

Binance P2P lanza concurso “Aprende y Gana” del 17 al 22 de agosto

Argentina publica guía sobre criptomonedas para promover su adopción

El bitcoin en un sube y baja. Cayó hasta $11.800 y se recuperó en pocos minutos sobre $12.000

Más del 70% de los encuestados no venderían sus bitcoins aunque su precio cayera a $0

En EE.UU. operará la criptomoneda argentina de las vacas

Así ayudan las criptomonedas al envío y recepción de remesas en Latinoamérica

Pagos con celulares o relojes se extenderán en Argentina para evitar el uso de tarjetas por el Coronavirus

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad