Inicio Asia Tribunal ruso anuló decisión de incluir a Binance en su lista negra...

/

Tribunal ruso anuló decisión de incluir a Binance en su lista negra de sitios webs prohibidos

La exchange de criptomonedas Binance continuará prestando sus servicios comerciales en Rusia luego de que un tribunal anuló una orden del Servicio Federal de Telecomunicaciones que incluyó a la plataforma en una lista de sitios webs prohibidos.

Binance alegó en septiembre de 2020 que no recibió notificación sobre esta medida de parte del gobierno o autoridades judiciales de Rusia, informó Forklog.

Seguidamente, otra decisión judicial responsabilizó a la exchange de promover la circulación de bitcoins “intercambiándolos por moneda fiduciaria”.

“Con la adopción de leyes transparentes para regular las criptomonedas en Rusia, esperamos que todo lo vivido sea cosa del pasado y no afecte el desarrollo de nuevos proyectos con criptomonedas”, indicó el jefe de operaciones de Binance, Gleb Kostarev.

Agregó que la directiva de la plataforma “está contenta” de haber desafiado con éxito el bloqueo y la decisión judicial de Binance en Rusia.

La “censura” no evitó el comercio de Binance en Rusia

Pese a que el Servicio Federal de Telecomunicaciones bloqueó el acceso a Binance en Rusia, los inversores de criptomonedas en ese país pudieron acceder al dominio.

Gleb Kostarev manifestó que el bloqueo no obstaculizó los volúmenes de comercio de criptomonedas, pero la directiva de la exchange llevó el caso a los tribunales para proteger sus intereses en Rusia.

La decisión judicial de bloquear Binance se tomó en junio de 2020. El caso fue considerado en el tribunal de la ciudad de Mirny, región de Arkhangelsk, en Rusia.

Las leyes del país euroasiático definen legalmente a las criptomonedas como una propiedad y entró en vigencia a principios de 2021.

Sin embargo, Rusia no está dando del todo la bienvenida a las criptomonedas, ya que se ha propuesto una normativa regulatoria estricta.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Lea nuestras noticias sobre Rusia aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de