Bitcoin saldrá en televisoras de Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria

Mediante una campaña publicitaria, el bitcoin saldrá la próxima semana en algunas pantallas de televisión de Estados Unidos: CNBC, MSNBC, FOX y FOX Business.

Se trata de una promoción que lanzará Grayscale Investments, empresa de gestión de criptoactivos y bitcoins, para «educar y crear conciencia sobre bitcoin y las criptomonedas en general», informó el CEO de la compañía, Barry Silbert, en su cuenta en Twitter.

«El marketing del bitcoin funciona», escribió uno de los usuarios de Twitter en respuesta a la campaña publicitaria anunciada por Silbert en la red social.

El tuit del CEO de la empresa de gestión de criptoactivos y bitcoins generó comentarios a favor y en contra. En la red social se produjo un debate muy natural y hasta algo gracioso.

«Juro por Dios que si esta es otra campaña centrada en bitcoin, me sentiré bastante miserable. Hay tantos otros proyectos interesantes que merecen una buena publicidad», expresó otro usuario.

Al anterior tuit, otra persona respondió: «Si no cree que bitcoin sea interesante, entonces no ha logrado comprender cómo funciona».

Bitcoin y Estados Unidos

Estados Unidos inició el mes de junio anclado al tercer lugar en operaciones con bitcoins, a través de la plataforma de comercio peer to peer (P2P) LocalBitcoins.

De acuerdo con Morocotacoin, en un trabajo publicado el 4 de junio, con los 429 bitcoins intercambiados la última semana de mayo, el país norteamericano cumplió un año con pocas variaciones en el volumen de operaciones con la criptomoneda.

Desde junio de 2019 hasta junio de este año, las transacciones de LocalBitcoins en Estados Unidos oscilaron entre 700 y 400 bitcoins, lo que refleja la confianza de los estadounidenses en esta criptomoneda.

Visite nuestros artículos sobre bitcoin aquí. 

Vea nuestras noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Cómo explicar qué es el bitcoin a sus hijos, padres y abuelos

Ahora en Estados Unidos los bancos pueden ofrecer servicios de custodia para criptomonedas

Warren Buffett: el bitcoin es una apuesta porque nadie sabe a dónde va

Abuela estadounidense de 89 años quiere aprender a comprar bitcoin

El bitcoin inició la semana sobre los $12.000 por primera vez en más de 2 años

¿Los problemas del dólar son buenos para el bitcoin y las criptomonedas?

Estados Unidos mantiene volumen de operaciones con bitcoins pese a crisis por Covid-19

La minería de bitcoin aumenta en Rusia y Estados Unidos

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad