El bitcoin te acompaña a tomar el bus en 17 paradas de Londres

En las vitrinas publicitarias de 17 paradas de autobuses en Londres comenzaron a aparecer a finales de agosto unos anuncios de bitcoin y otras criptomonedas con un mensaje muy claro: «El dinero está evolucionando».

Se trata de una campaña de la exchange Binance para anunciar el lanzamiento de Binance.UK, una nueva plataforma de trading en el Reino Unido.

Binance informó en su sitio web, en junio pasado, que esta plataforma, regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para comprar y tradear criptomonedas con Libras Esterlinas (GBP) y Euros (EUR), fue diseñada para los inversores minoristas e institucionales, incluidos los nuevos entusiastas de las criptomonedas y los clientes europeos.

Funciones de Binance.UK en Londres

«La plataforma permitirá depósitos y retiros rápidos y fáciles para la compra y venta de monedas digitales por medio de transferencias bancarias directas a través del Servicio de Pagos más rápido del Reino Unido (FPS) y la red de Zonas Únicas de Pagos Europeas (SEPA)», informó la exchange.

Las características adicionales que incluye esta pasarela de entrada a moneda fiat-cripto son tarjetas de débito y opciones para que los clientes abran sus propias cuentas bancarias virtuales, cada una con su respectivo código de identificación y número de cuenta individual, combinados con alguna de las comisiones más bajas del mercado.

Binance también informó en un comunicado que los usuarios verificados podrán cambiar con pares de Spot con una liquidez elevada mientras aprovechan la plataforma de trading avanzada de Binance.com. Se estima que habrá hasta 65 activos digitales disponibles en el lanzamiento.

Características de la plataforma en Londres

«La plataforma de Binance.UK presenta una interfaz de trading básica, con funciones simples de compra, venta y conversión, al igual que una interfaz avanzada en el libro de órdenes de Binance.com con todas sus herramientas y capacidades de trading», señaló la exchange.

Inicialmente lanzado para escritorio/web, Binance.UK proporcionará una versión móvil a finales de este año 2020.

Compra criptomonedas con bolívares y sin comisiones en Binance

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Visite nuestras noticias sobre Bitcoin aquí.

Vea todos nuestros artículos sobre Binance aquí.

Vea también

Hoy lunes bitcoin, ETH y XRP continúan en alza, mientras que cardano y chainlink amanecieron en negativo

Binance P2P adoptó 58 nuevos métodos de pago para intercambiar criptomonedas

Vea aquí el video del webinar de Binance P2P sobre cómo comprar y vender criptomonedas en su plataforma

Binance inició operaciones en el estado de Florida, el tercero más poblado de EE.UU.

¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P

Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad