El precio del bitcoin “colapsará” con el fin de la pandemia, dice Kiyosaki

Robert Kiyosaki, el inversionista y autor del famoso libro «Padre rico, Padre pobre» advirtió vía twitter ayer 15 de sepiembre de 2020, que bitcoin «colapsará» si el mundo encuentra una vacuna contra el coronavirus que funcione.

El famoso analista financiero afirmó, que  «la vacuna será una oportunidad para comprar bitcoin». «¿Qué pasa cuando se encuentra una vacuna? Caídas de oro, plata y bitcoin. Oportunidad de compra», dijo.

Kiyosaki también argumentó que el virus enmascara problemas «reales», especialmente riesgos para la economía estadounidense y que ello representa una opotunidad para invertir en el activo.

«El verdadero problema no es una pandemia, el verdadero problema es la enorme deuda de Estados Unidos que la tiene en quiebra. Tiene 28 billones de dólares de deuda en el balance. pasivos sociales fuera de balance por $ 120 billones».

«El oro, la plata y bitcoin son las mejores herramientas de inversión a largo plazo» expresó en su cuenta twitter.

¿Tienes bitcoin oro y plata?

El defensor del criptoactivo, aboga por invertir en bitcoin, oro y plata como refugio de valor a largo plazo, mientras que cuestionó la economía de EE.UU, así también lo manifestó en su red social el pasado 14 de septiembre 2020.

«Las palabras se hacen carne. Dos palabras importantes: Liquidez y Solvencia. Las donaciones del gobierno son liquidez que ponen dólares en los bolsillos. La solvencia es un ingreso a largo plazo para la supervivencia a largo plazo. Millones pidiendo liquidez mientras Estados Unidos se vuelve insolvente. TRISTE. ¿Tienes Bitcoin oro y plata?»

Ahora puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local en América Latina

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Visite también nuestra sección sobre EE.UU. aquí.

Vea también

Kiyosaki aboga por ahorrar en bitcoins, oro y plata

DEJA UNA RESPUESTA

Conectado como Eliana Mariña. ¿cerrar sesión?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad