En Argentina ganan más de $100 diarios comerciando con bitcoin

En Argentina, los comerciantes ganan más de $100 diarios comerciando con bitcoin, al procesar entre tres y 30 órdenes diarias con Binance P2P.

En esa nación sudamericana son cada vez más los usuarios que compran el dólar de Binance (BUSD) con pesos argentinos para proteger su dinero de la inflación.

Los comerciantes argentinos aseguran que durante la pandemia por el Covid-19 el intercambio entre pares de criptomonedas es su principal fuente de ingresos.

“Nuestros comerciantes trabajan duro para conseguir la libertad financiera. Persiguen el comercio descentralizado que ayuda a las personas a comprar y vender libremente”, afirma Binance.

A través de la plataforma P2P los comerciantes prosperan incluso frente a sistemas bancarios con altas comisiones, hiperinflación y otros desafíos como la falta de empleo.

Cómo ser comerciante de Binance en América Latina

Quienes desean convertirse en comerciantes de bitcoins y criptomonedas en América Latina pueden unirse a la plataforma P2P de Binance y obtener un margen de beneficio que varía entre 0,5% y 5%, dependiendo del mercado.

Esta oportunidad de negocio tiene cero costo, ya que la exchange no cobra comisiones por transacción ni por la publicación de anuncios en su plataforma.

Para aplicar, los interesados solo deben llenar este formulario.

Hablan los comerciantes

En Argentina, el comerciante ARCoin se unió al programa de Binance P2P hace dos meses. «Desde entonces comencé a operar diariamente en la plataforma».

«Llegar a comerciar en Binance P2P ha sido una experiencia gratificante a nivel personal y donde además se ve reflejado el empeño y la calidad de atención con los clientes en la reputación del 100% que he obtenido».

Otro usuario, Carlosver, busca ayudar a la población a tener una economía más sana gracias a las criptomonedas.

Empezó en 2017 comerciando en plataformas P2P. Actualmente es su trabajo y se dedica a tiempo completo al comercio, estudio y análisis de criptomonedas.

Le gusta Binance P2P porque puede «expandir mi negocio virtual y crear esa conexión vendedor-cliente para ofrecerle la mayor comodidad y atención al ofrecer las criptos».

«Me encanta Binance P2P por su sencillez, así como por la calidad de atención al cliente que tienen», destacó.

Por su parte, LBexchange dijo que utiliza la plataforma P2P para proteger sus activos de la inflación en Argentina.

En 2016 comenzó a interesarse en las criptomonedas. «Mi primera compra-venta de criptomonedas la realicé en el año 2017, era un contexto completamente distinto al actual, había mucho menos mercado y el precio de la criptomoneda que hoy tiene mayor fuerza rondaba los 700 dólares”, relató.

LBexchange utiliza la plataforma P2P para proteger sus activos, ya que el peso argentino se devalúa con frecuencia.

Blackbun, otro usuario, señaló que el P2P de Binance le brinda acceso a un mercado nuevo.

Comenzó con una pequeña startup de compra y venta de BTC con un amigo, en 2013.

«En ese entonces había poco volumen de trading y el P2P era difícil porque pocas personas conocían el bitcoin y las criptomonedas. Hoy en día hay mucho más conocimiento y cada vez más personas lo usan e invierten en el”, comentó.

Blackbun utiliza la plataforma para resguardar su dinero de la inflación. «Hoy en Argentina con la devaluación de nuestra moneda, los cambios a fiat son temporales y se intenta volver comprar lo antes posible para evitar subidas del dólar y por ende las criptomonedas«.

Ahora puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local y sin comisiones hasta el 20 de octubre

¿Te interesa comprar bitcoins? Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre próximo.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Lea nuestros artículos sobre Argentina aquí.

Conozca nuestras informaciones sobre Binance aquí.

Vea también

Vea aquí el video del webinar de Binance P2P sobre cómo comprar y vender criptomonedas en su plataforma

Conozca el nuevo dólar digital para protegerse de la inflación en Venezuela y América Latina

Bitcoin aumentó su usabilidad con la pandemia de Covid-19

¡Promoción! Comercio P2P de Binance será al 0% de comisión hasta el próximo 20 de octubre

Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

El dólar sigue perdiendo terreno como moneda de reserva mundial frente al yuan y el bitcoin

Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P

Comercio mundial P2P de bitcoins cae drásticamente menos en América Latina

Bitcoin Argentina dictará charla virtual sobre cómo usar bitcoin y blockchain este jueves 10 de septiembre

Número de usuarios de Binance en Argentina aumentó 60% en el último trimestre

Binance dictará charlas virtuales sobre criptomonedas del 11 de septiembre al 27 de noviembre

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad