Estos son los 5 ganadores del sorteo multimoneda de Binance y Morocotacoin

Tal como lo anunciamos, la noche de este miércoles 5 de agosto se efectuó el sorteo multimoneda de Binance y Morocotacoin, que premió a 5 participantes.

El concurso de Binance y Morocotacoin constó de 5 premios: $100 en BNB repartidos a dos participantes y $60 en bitcoins a otros tres ganadores.

Participaron un total de 40 seguidores, y a través de un sorteo por la herramienta en vivo Instagram Live fueron seleccionados los 5 ganadores.

Los concursantes @duglasbitriago y @eduarg_jose ganaron $50 cada uno, mientras que @barzamances, @cmcc1979 y @Wasixu1 obtuvieron cada uno $20 en bitcoins.

Los premios serán enviados este jueves a las cuentas de los ganadores en Binance.

A finales de julio, Morocotacoin informó las bases del sorteo, para el cual solo había que registrarse en Binance y seguir las cuentas en redes sociales tanto de la exchange como de Morocotacoin.

Ya puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local

¿Te interesa comenzar en el mundo de las criptomoneda?

Ahora puedes comprar y vender bitcoins en Binance con tu moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela.

Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para realizar estas transacciones, debes tener una cuenta activa con Binance, verificada y debidamente registrada.

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad