Franck Muller lanzó el primer reloj de lujo del mundo que almacena bitcoins

Uno de los fabricantes de relojes suizos más lujosos y extravagantes, Franck Muller, anunció el lanzamiento de Encrypto, el primer reloj del mundo que almacena bitcoins. Así lo informó la marca en comunicado de prensa de la empresa aliada Regal Assets publicado el 22 de mayo.
Según detallan en el comunicado, el reloj contiene un código QR con la dirección de Genesis Block de Satoshi, y viene emparejado con una llave privada en una unidad USB. Los usuarios pueden agregar su bitcoin a su billetera o consultar su saldo directamente a través del dial.

Cada reloj viene como un juego de «Almacenamiento en frío profundo» de dos piezas, con su propia dirección pública única grabada en la esfera y un USB sellado que contiene la clave privada. Fuente: Regal Assets

«Siempre intentamos impactar al cliente a un nivel emocional y crear un vínculo entre el cliente y el reloj. Como marca, somos un creador de tendencias con un sólido historial y no somos tímidos cuando se trata de adoptar la innovación. Bitcoin es el oro del milenio, es el matrimonio perfecto entre la innovación y la elección personal», aseguró el director regional de Franck Muller, Erol Baliyan.

relojes criptográficos

Regal Asset, una reconocida empresa de inversión criptográfica con oficinas en EE.UU., Canadá, Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, fue la encargada de diseñar el código QR y el sistema de almacenamiento.
La billetera de almacenamiento en frío del reloj utiliza TRNG no deterministas (números aleatorios reales generados fuera de línea) que no pueden ser pirateados, explican.
«Me siento honrado de ser parte del desarrollo de este proceso con Franck Muller. Creo que este reloj es revolucionario y es el matrimonio perfecto entre los criptográficos y los wearables, dos industrias en auge», comentó en el comunicado Tyler Gallagher, CEO de Regal.
El Encrypto se puede comprar con BTC o con los métodos de pago tradicionales. Según se informa, la empresa está considerando la producción de relojes funcionalmente similares que soportan otras cinco criptomonedas, como el ether (ETH) y XRP de Ripple.
Imagen: Regal Assets
Vea también: Jugadores de la selección brasileña promueven una criptomoneda

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad