Influencer Dave Portnoy abandona bitcoin luego de perder 25 mil dólares

Un total de 25 mil dólares perdió la celebridad estadounidense de Internet, Dave Portnoy, con las recientes variaciones del mercado de bitcoin, motivo por el cual anunció que “abandonaría” el uso de esta criptomoneda.

A través de su cuenta en Twitter @stoolpresidente, el influencer aseguró tener cero bitcoins en su billetera móvil. Dijo que esperará y observará el desenvolvimiento de bitcoin en los próximos días.

“Al igual que con el mercado de valores (…) las flores de las orquídeas mueren en el mundo de las criptomonedas. Puede que [mi pasaje en ellas] haya terminado o no”, expresó Portnoy.

El empresario ingresó en la economía digital pese haber reconocido en múltiples oportunidades que no tenía conocimientos sobre criptomonedas. Su primer vídeo relacionado con bitcoin fue el pasado 8 de agosto. En este realizó preguntas sobre la moneda digital en un formato humorístico que el bloggero suele utilizar.

Intentó llevar su experiencia en la bolsa de valores a bitcoin

Dave Portnoy asumió que su vasta experiencia en la bolsa de valores le ayudaría a comprender las variaciones del mercado de las criptomonedas. Sin embargo, la volatilidad de bitcoin hicieron que el influencer abandonara este nuevo proyecto para él.

Así como Portnoy perdió 25 mil dólares en bitcoin, el trader también vivió una experiencia similar cuando inició el comercio en la bolsa de valores.

Los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss fueron quienes motivaron a Dave Portnoy a invertir 250 mil dólares en criptomonedas. De la cifra total, los 25 mil dólares perdidos apenas representó el 10% de una inversión que duró alrededor de dos semanas.

“No necesito bitcoin, (…) no confío en este mercado. Es posible que este sea el final y nunca vuelva”, expresó el estadounidense.

Vale acotar que muchos usuarios de la red social Twitter le criticaron a Dave Portnoy su falta de paciencia y su carácter blando ante una breve caída del valor del bitcoin.

Lea nuestra sección de Bitcoin aquí.

Visita nuestras noticias recientes sobre Estados Unidos aquí.

Vea también:

Actor estadounidense Ashton Kutcher sigue los pasos de Paris Hilton y subasta un dibujo en plataforma de criptomonedas

París Hilton subastó un dibujo de su gato a través de una plataforma de criptomonedas basada en ethereum

Kiyosaki aboga por ahorrar en bitcoins, oro y plata

Empresario George Ball da un giro y llama a inversores de EE.UU. a comprar bitcoins

En Cuba ya existen más de 50 mil usuarios de bitcoins

Congresista estadounidense Tom Emmer anunció que acepta donaciones en criptomonedas para financiar su reelección

Bitcoin saldrá en televisoras de Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria

Ahora en Estados Unidos los bancos pueden ofrecer servicios de custodia para criptomonedas

Estados Unidos mantiene volumen de operaciones con bitcoins pese a crisis por Covid-19

La minería de bitcoin aumenta en Rusia y Estados Unidos

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad