Jim Cramer finalmente está comprando bitcoin

Jim Cramer, finalmente está comprando bitcoin luego de su escepticismo, así lo informó Anthony Pompliano, un ex líder del equipo de Facebook e inversor de bitcoin, cuando entrevistó al presentador de «Mad Money» de CNBC y analista financiero Jim Cramer.

Según informó el medio Newsbtc, el analista financiero de Wall Street, Jim Cramer, dijo en su entrevista que comprende los beneficios del bitcoin mejor que la mayoría, luego de que dudara abiertamente en invertir en el criptoactivo.

Pompliano, dijo convencer al analista que comprara bitcoin vía twiter.

 

Durante la entrevista un seguidor le preguntó a Cramer si cree que es lógico tener el 60% de su riqueza en acciones y el 40% en bitcoin, en respuesta Cramer escribió:

«¿Mad Money en bitcoins? Hmmm … no es lo más importante, pero, de nuevo, es TU dinero loco, por lo que debes hacer lo que crees que es correcto».

Sin embargo, estos comentarios también se producen después de que Cramer afirmara que «el bitcoin podría alcanzar $ 1 millón en 2017 debido a su naturaleza descentralizada», en el programa Squawk on the Street, de la cadena CNBC, según refiere Newsbtc.

El bitcoin sigue ganando terreno

Cramer está lejos de ser el único veterano de Wall Street que invierte en bitcoin.

Según refiere este medio informativo, Raoul Pal, fundador de Real Vision y exjefe del negocio de ventas de fondos de cobertura de Goldman Sachs, también expresó recientemente que tiene más del 50% en bitcoin en su cartera.

Este entusiasmo por el criptoactivo, se produce poco después de la declaración reciente de la Reserva Federal, en donde indican que bitcoin está preparado para crecer en el futuro:

«La mayoría de la gente no entiende esto último, pero el oro y bitcoin detienen la inflación. No creo que obtenga una verdadera inflación de la demanda, pero obtendrá una devaluación fiduciaria, junto con los otros bancos centrales, todos en la misma misión».

A Raoul Pal le siguen en la lista Paul Tudor Jones, Bill Miller y muchas otras figuras prominentes de Wall Street que también estiman invertir en bitcoin, informó Newsbtc.

Lea nuestras noticias sobre Bitcoin aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre EE.UU. aquí.

Vea también

Bitcoin aumentó su usabilidad con la pandemia de Covid-19

En Argentina ganan más de $100 diarios comerciando con bitcoin

Comercio mundial P2P de bitcoins cae drásticamente menos en América Latina

En Bulgaria recompensan con bitcoins por vuelos cancelados o pospuestos

EE.UU. mantiene bajo custodia a hombre que estafó unos 20 millones de dólares a través de esquema basado en criptomonedas

El dólar sigue perdiendo terreno como moneda de reserva mundial frente al yuan y el bitcoin

 

 

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad