Kiyosaki aboga por ahorrar en bitcoins, oro y plata

Robert Kiyosaki, el inversionista y autor del famoso libro “Padre rico, padre pobre” advirtió vía twiter «sacar el dinero de los bancos e invertirlo en bitcoin, oro y plata», ante una posible crisis del sector financiero tradicional.

Este twit fue en respuesta a la noticia del inversionista multimillonario Warren Buffett, quien salió de sus acciones bancarias en Goldman Sachs y aerolíneas, para invertir en oro únicamente.

Kiyosaki promueve invertir en estos activos, como forma de proteger el dinero ante la tan criticada emisión inorgánica de dólares estadounidenses producto de la pandemia del COVID-19.

«Por qué Buffet no tiene bancos. Bancos en quiebra. Gran crisis bancaria llega rápidamente. ¿La Fed y el Tesoro se harán cargo del sistema bancario? ¿Dinero falso en helicóptero de la Fed y el Tesoro directo a la gente para evitar disturbios masivos? No es el momento de “pensar en ello ¿Cuánto oro, plata, Bitcoin tienes?» dice el twit en español.

Kiyosaki considera que el bitcoin y los metales preciosos se fortalecen en la medida en que el Sistema de la Reserva Federal del Banco Central de los Estados Unidos (FED) «sigue imprimiendo un nuevo USD falso» así también lo indicó vía twit el pasado 27 de Mayo.

Ahora puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local en América Latina

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Visite también nuestra sección sobre EE.UU. aquí.

Vea también

Ciberdelincuentes utilizan nombres de Steve Wozniak y Robert Kiyosaki para estafar criptomonedas en Youtube

Hoy viernes yearn finance amanece ganando 13,75% mientras bitcoin pierde 0,25% y chailink 10,27%

México se desliga de la caída del bitcoin en medio de una jornada dividida para la criptomoneda en la región este 21 de agosto

Warren Buffett: el bitcoin es una apuesta porque nadie sabe a dónde va

París Hilton subastó un dibujo de su gato a través de una plataforma de criptomonedas basada en ethereum

Ahora en Estados Unidos los bancos pueden ofrecer servicios de custodia para criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad