Lanzan “Free the money, free the world», el nuevo reloj que permite intercambiar bitcoins

La firma suiza Franck Muller lanzó el exclusivo reloj de temática criptográfica “Free the money, free the world”, que permite el intercambio de bitcoins en su interfaz.

Diseñado por el fundador de Bitcoin.com, Mate Tokay y el CEO de Regal Assets, Tyler Gallagher, este reloj de pulsera viene con dial con código QR grabado con láser de una dirección pública de wallet, informa Franck Muller en su sitio web.

El reloj, que además dispone de un terminal USB sellado que guarda la clave privada de cada propietario, se puede usar para depositar bitcoins y otras criptomonedas, así como para verificar el saldo de cuentas.

Forma parte de una edición limitada de la marca suiza de relojes. Solo se venderán 500 ejemplares numerados individualmente.

El primero fue Encrypto

El “Free the money, free the world” es una evolución del dispositivo Encrypto, lanzado en julio de 2019 y cuyo dial también cuenta con el código QR de la dirección de Genesis Block de Satoshi, el bloque original de bitcoin.

Bitcoin.com

Los elegantes arreglos y la elaborada maquinaria relojera son las principales características del nuevo aparato, que posee un cristal de zafiro antirreflectante resistente a los arañazos y una correa de cuero negro con costuras verdes.

Este reloj tiene un acabado de titanio con recubrimiento DLC negro, que le da un estilo elegante y rudo.

El precio de un reloj de estos tiene promedio de 12 mil dólares y para comprarlo se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y, por supuesto, con bitcoins.

Vea también

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad