Los Ángeles, la ciudad más importante para el uso de bitcoin en Estados Unidos

Un total de 17 empresas de Los Ángeles, en Estados Unidos, usan bitcoins como método de pago convirtiendo a esta ciudad en una de las más importantes en la adopción de las criptomonedas.

A Los Ángeles les siguen Nueva York con trece negocios, California seis, Houston seis, San Francisco seis, Boston seis, Fort Worth cinco, Dallas cinco, Seattle cuatro y Washington cuatro, de acuerdo con un informe elaborado por la empresa Poker.org.

La distribución de comercios que trabajan con bitcoins como método de pago se encuentran distribuidos principalmente en la costa este y oeste de Estados Unidos.

Juegos de azar y bitcoins

El informe de Poker.org también señala que en el país norteamericano ha cobrado fuerza el uso de bitcoins y criptomonedas en empresas de juegos de azar.

El documento denominado “Tendencias de compra de criptomonedas” indica que desde principios de año la industria de juegos comenzó a aceptar activos digitales.

En Coinmap.org se puede comprobar dónde están ubicadas la mayoría de estas empresas y también donde encontrar cajeros automáticos que cambien bitcoin por dinero fiduciario.

Otras ramas de actividad económica como económicos como floristerías, restaurantes, tiendas de moda y tiendas de juegos también se han unido al uso del bitcoin en Estados Unidos.

Cajeros automáticos de Bitcoin en EE.UU.

La ciudad de Los Ángeles también cuenta con el mayor número de cajeros automáticos de bitcoin en Estados Unidos con 677 unidades.

Le siguen Boston 176, Arizona 189, Nueva Jersey 197, Dallas 271, Detroit 291, Miami 314,  Atlanta 350, Chicago con 351 y Houston 357.

Morocotacoin informó el pasado 17 de septiembre que un total de 10 mil 018 cajeros automáticos de bitcoin han sido instalados en 71 países del mundo.

Entre enero y septiembre de 2020, se instalaron 3 mil 885 cajeros automáticos de bitcoin, lo que representa un aumento de 67% en comparación al año anterior.

De la cifra total, 7 mil 889 unidades (79%) se encuentran operativas en Estados Unidos, sigue Canadá con 874 y Reino Unido 280.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Estados Unidos aquí.

Vea también

Reserva Federal de Estados Unidos sigue estudiando el desarrollo de un dólar digital

Paypal promueve el uso de criptomonedas en comercios de Estados Unidos

¿Buenas noticias para el bitcoin? Estados Unidos espera aumentar la inflación en los próximos años

Creador de la pirámide Bitsonar fue denunciado ante el FBI en Estados Unidos

Estados Unidos financió herramienta para rastrear transacciones de monero

Más de 10 mil cajeros automáticos de bitcoin han sido instalados en 71 países

2020 comienza con un incremento del 50% en cajeros cripto en Latinoamérica

Un estadounidense operó una red ilegal de cajeros automáticos de bitcoin que generó 25 millones de dólares

Colombia es el noveno país del mundo con más cajeros automáticos de bitcoin

Cúcuta se considera «punto estratégico» en Colombia para instalar cajeros de criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad