Winklevoss considera un error no invertir en bitcoin mientras Keiser predice que su precio llegará pronto a $28.000

No comprar bitcoins en este momento es un grave error, consideró el inversionista Cameron Winklevoss, mientras el periodista y presentador Max Keiser predijo que el precio de la criptomoneda llegará pronto a $28.000.

Al momento de la redacción de esta nota, el bitcoin se cotiza en $11.147.02, con un volumen de negociación de $20.729.225.522 y una capitalización de $205.663.954.667.

A través de la red social Twitter, Cameron Winklevoss, uno de los gemelos cofundadores de del sitio de intercambio de criptomonedas Géminis, dijo que no comprar bitcoins en la actualidad es un grave error de inversión, que se compara con no haber invertido en compañías como Amazon a principios de la década de 2000.

El 1° de enero de 2000, las acciones de Amazon valían $76. En la actualidad, las cotizaciones de sus acciones están en $3.165. El crecimiento en 20 años ha superado el 4.000 %.

¿Llegará a $28.000 el precio del bitcoin?

El famoso entusiasta de bitcoin y presentador de televisión Max Kaiser considera que el precio de la primera criptomoneda aumentará pronto a $28.000.

En su opinión, antes de esta marca, bitcoin no tendrá niveles de resistencia notables y superará el máximo alcanzado el 17 de diciembre de 2017, cuando se ubicó en $20.000.

«Un breve retroceso, luego una tormenta de $100.000 con energía renovada», pronosticó Kaiser.

Morocotacoin informó sobre las predicciones de Keiser, quien el pasado 27 de julio, justo cuando el bitcoin alcanzó los $11.000, señaló que la principal criptomoneda apunta ahora hacia los $28.000.

El presentador del programa Keiser Report, transmitido por Rusia Today, mantiene su predicción de un bitcoin en $100.000, pero señala que antes de llegar a esa cifra tendrá un ajuste.

Los «$28.000 están en juego antes de que veamos un retroceso, y luego nos dirigimos a las 6 cifras», dice el mensaje en Twitter.

Recordó que predijo este precio desde 2012, y en febrero de este año aumentó el pronóstico a $400.000, aunque no dijo para cuándo.

Anteriormente, el cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, afirmó que las cotizaciones de la primera criptomoneda aumentarían a $100.000 en diciembre de este año.

Con Binance puedes comprar bitcoin en Latinoamérica con tu moneda local

En Binance, ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas con bolívares, pesos argentinos, colombianos y mexicanos, reales brasileños y soles peruanos.

Para realizar estas transacciones de compra o venta solo debes abrir una cuenta en Binance.

Abre tu cuenta en Binance aquí

Visite nuestra sección de Bitcoin aquí.

Vea también

Max Keiser y Michael Novogratz pronostican un bitcoin por encima de los $20.000 para este año

¿Debo comprar oro o bitcoin? Comparación de ventajas y desventajas de ambos activos

Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles

Crecen las expectativas de los expertos sobre el precio del bitcoin

Vea cómo montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance

El oro y el bitcoin en batalla: el debate entre Peter Schiff y Anthony Pompliano

El bitcoin y el oro seguirán subiendo mientras crezcan las tensiones entre EE.UU. y China

Tribunal de EE.UU. sienta precedente al calificar el bitcoin como dinero

Ocho razones para comprar bitcoins pensando en el futuro y su utilidad

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad