3ra edición de Blockchain Summit desde Uruguay será global y gratuita este 3 y 4 de septiembre

Blockchain y otras tecnologías que están generando casos de uso actuales, innovación y evolución, en un camino directo a la Revolución 4.0, serán analizadas en la 3ra edición del Blockchain Summit, que este año será global.

Este evento gratuito, que como cada año se realiza en Uruguay, tendrá en esta oportunidad, los días 3 y 4 de septiembre, la novedad de que se hará tanto virtual como presencial.

Para ello habrá un protocolo sanitario actualizado debido a la pandemia por el Covid-19.

La temática del Blockchain Summit Global

Durante los dos días el evento serán abordados temas como Defi, fintech, cybersecurity, stablecoins y el sustento legal de las iniciativas blockchain.

Allí serán presentadas las principales plataformas, se hará el lanzamiento de nuevas versiones y se podrán conocer proyectos de minería activos.

También se hablará de las principales criptomonedas, su cotización y oportunidades desde la mirada de los traders más destacados.

Este año, el evento se efectuará desde un estudio de TV líder y se transmitirá a todo el mundo.

Los participantes podrán interactuar en salas de reunión virtuales, hacer preguntas a los principales oradores y coordinar entrevistas uno a uno.

La asistencia en modalidad presencial será en base al aforo del estudio de TV y contará con la participación de algunos ponentes locales, así como de invitados especiales.

Sobre los ponentes

Invitados de diversos países dirán presente en esta cita, para la cual los interesados pueden inscribirse aquí.

Ian Gauci, de Malta, hablará acerca de los contratos inteligentes o smart contracts; y Heather Flannery, CEO de ConsenSys Health, desde Estados Unidos, junto a David Koepsell, JD, PhD, general counsel, chief Ethics & Compliance Officer & Latin America Market, presentarán el tema Blockchain en la Salud.

María Salgado Iturrino, de España -Blockchain Manager in IECISA | gfi Group-, expondrá sobre Blockchain para Negocios; y Federico Ast, de Argentina – emprendedor en Blockchain & Legaltech, abordará los aspectos legales.

3ra edición de Blockchain Summit desde Uruguay será global y gratuita este 3 y 4 de septiembre
delitosfinancieros.org

Amiti Uttarwar, de Estados Unidos -First Confirmed Female Bitcoin Core Developer-, hablará sobre bitcoin y la mujer en el mundo de la tecnología, mientras que Alberto G. Toribio, de España -Technology & Innovation Specialist-, expondrá sobre Defi.

También participarán Dale Chrystie, de Estados Unidos -Blockchain Strategist de FedEx-, quien hablará de Supply Chain; y Elian Huesca, de México -Decred Latam, basará su exposición en blockchain y gobernanza.

Cecilia Chapiro, de Estados Unidos -Investment Adviser & Blockchain Portfolio Manager en Unicef/Ventures-, presentará casos de éxito en proyectos humanitarios, mientras que Lana Kalashnyk, también de Estados Unidos -Blockchain Partner Technology Lead, PSA – Amazon Web Services (AWS)-, se referirá a Cloud Computing Services.

Carol García Lago, de España -Senior Manager/IT Consulting and Innovation/Blockchain Lab/ – Grant Thornton Spain-, tendrá como tema CBDC y Aplicación de Blockchain en los Sistemas de Pago; y Marta Piekarska-Geater, de Reino Unido -directora de Ecosystem, Hyperledger-, presentará casos de uso con Hyperledger.

También dirá presente Andrei Semenov, de Estados Unidos -Coke One North America – director de Innovación quien hablará de un caso de éxito: «Leading Blockchain innovation and transformation for Coca-Cola bottling organizations».

Stani Kulechov, de Finlandia -fundador y CEO en AAVE/FinTech & Blockchain- dedicará su ponencia al tema Defi-Blockchain on Decentralized Lending.

El evento será gratuito y para participar desde cualquier lugar del mundo solo debes registrarte aquí.

Visite nuestra sección de Eventos aquí.

Lea nuestras informaciones sobre Blockchain aquí.

Vea también

Mercedes Benz patrocina evento sobre blockchain y la tecnología Bitcoin en Brasil para integrar al sector automotriz

Fintech Venezuela realizará el primer maratón online para Latinoamérica del 25 al 29 de agosto

Partidos políticos de Trinidad y Tobago incluyen la tecnología blockchain en sus programas de gobierno

Universidad del Cauca en Colombia propone uso de blockchain para registro de historias médicas

Sunacrip propone el uso de tecnología blockchain en la producción agroalimentaria de Venezuela

Proyectos de transporte y energía basados en blockchain serán financiados por el Gobierno de Colombia

Universidad de Chile inició seminarios gratuitos sobre blockchain y otros temas tecnológicos dirigidos a Latinoamérica

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad