Binance agregó SushiSwap y DFI.Money a su cartera de criptomonedas

La mayor exchange del mundo, Binance, agregó a su cartera de criptomonedas los nuevos tokens DeFi SushiSwap (SUSHI) y DFI.Money (YFII).

A través de un comunicado publicado el 1 de septiembre, la plataforma anunció la apertura de operaciones de intercambio de estos tokens a bitcoin, tether, binance coin y binance USD.

De esta manera Binance continúa impulsando su estrategia para adoptar el ecosistema de aplicaciones financieras que se construyen en redes blockchain, llamadas Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Entre las principales ventajas que ofrecen las DeFi está la potencial creación y el fácil acceso a los mercados, productos y servicios financieros completamente nuevos. Actualmente las criptomonedas alternativas DeFi viven un gran auge al mostrar las mayores ganancias del mercado.

En su cuenta de Twitter el CEO de Binance, Changpeng Zhao, resaltó las potencialidades de los tokens DeFi pero advirtió de su «riesgo super alto».

¿Qué es SushiSwap?

SushiSwap es una bifurcación de Uniswap con algunas diferencias clave, en particular, la incorporación del token SUSHI.

Este fue lanzado con dos funciones: otorgar a los titulares derechos de gobernanza y una parte de las tarifas pagadas al protocolo.

Uniswap es un protocolo de intercambio descentralizado en la red Ethereum que funciona sin un libro de pedidos. En su lugar, utiliza un modelo llamado creación de mercado automatizada (AMM), donde los proveedores de liquidez agregan fondos.

Sin embargo, el creador del protocolo de Uniswap, Hayden Adams, criticó vía Twitter el provecho que está obteniendo SUSHI del «ciclo de publicidad y el valor creado por Uniswap».

Igualmente el analista de datos y socio de Cinneamhain Ventures, Adam Cochran, reveló que unos $27 millones de dólares de SUSHI están en una billetera de administración que podría ser desechada sin previo aviso.

Según Cochran estos fondos se encuentran en una billetera genérica para la que el administrador de SushiSwap tiene claves.

El SushiSwap cotizó al momento de esta redacción en $6,27, con un volumen diario de operaciones de $565.272.350, y una capitalización de mercado de $202.848.876 que la ubica en la posición 73 de las criptomonedas, según datos de CoinMarketCap.

SushiSwap datos
Gráfico de precio, capitalización y volumen de comercio de SushiSwap desde su creación. Fuente: CoinMarketCap.com

¿Qué es DFI.Money?

El YFII fue lanzado el 30 de julio de 2020 y básicamente tiene el mismo concepto de Year.Finance (YFI). Actualmente existen unos 37.505 YFII en circulación.

A la 1 pm (hora de Venezuela) de este miércoles, el DFI.Money cotizó en $7.176, con un volumen de comercio de $885.847.987 y una capitalización de $269.139.955 que la deja en la posición 63 de CoinMarketCap.

DFI.Money datos
Gráfico de precio, capitalización y volumen de comercio de DFI.Money desde su creación. Fuente: CoinMarketCap.com

Puedes comprar criptomonedas con bolívares y sin comisiones en Binance

Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Visite nuestra sección sobre Criptomonedas aquí.

Visite nuestras noticias sobre DeFi aquí.

Revise nuestros artículos sobre Binance aquí.

Vea también

Binance P2P adoptó 58 nuevos métodos de pago para intercambiar criptomonedas

Cumplimiento normativo de las Finanzas Descentralizadas y criptomonedas basadas en ethereum

Binance inició operaciones en el estado de Florida, el tercero más poblado de EE.UU.

Guía definitiva para ganar con Binance Lending

Vea aquí el video del webinar de Binance P2P sobre cómo comprar y vender criptomonedas en su plataforma

Bolsa de criptomonedas se defiende de acusaciones sobre manipulación de mercados

Bitcoin superó los 12.000 dólares por más de 7 horas durante esta madrugada

Corea del Sur está próxima a iniciar la fase técnica del won digital

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad