Del 13 al 17 de abril no te pierdas el Jalisco Talent Land online, emprendimiento e innovación tecnológica

Contar con las ventajas de Internet en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del COVID-19, abre infinitas puertas hacia el aprendizaje, el entretenimiento y la formación, todo lo que ofrece el Jalisco Talent Land online.

Los organizadores están muy conscientes de ello y decidieron adaptar el contenido de esta feria de emprendimiento, innovación y tecnología, al formato virtual para llevar su gran contenido a quienes deseen compartirlo desde casa.

Es un ganar-ganar porque si en las ediciones presenciales en México, el público ha mostrado gran interés por la feria, ahora que deben quedarse en sus hogares, pueden disfrutarlo online y además compartir con personas del mundo entero.

Esta será la tercera edición de la feria Talent Land, que estaba programada originalmente para desarrollarse de forma presencial del lunes 13 al viernes 17 de abril, en Guadalajara Jalisco, y que, en lugar de suspenderse como ha ocurrido con otros eventos, ampliará su temario con novedades del sector salud, criptomonedas y la industria 4.0.

El Talent Land adaptará su  , aprovechando el éxito y potencial de las ediciones anteriores para impulsar el talento joven, ofreciendo 100 contenidos completamente gratuitos, que estarán clasificados en ocho categorías: Blockchain Home, Business Home, Creative Home, Developer Home, Gamer Home, Health Home, Iron Home y Talent Education Home.

Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara, expresó la bienvenida a este encuentro, señalando: «En esta ocasión, nos da mucho gusto recibir de forma virtual al talento y al liderazgo que hay en los jóvenes, quienes van a poner sus ideas y la tecnología en beneficio del momento en el que estamos viviendo a nivel mundial».

Asimismo, en esta ocasión contará con 147 ponentes, entre quienes destacan Adam Savage, uno de los conductores del popular programa de televisión MythBusters; el youtuber colombiano Julio Profe, que ha sido un éxito en las ediciones anteriores de Talent Land y que es de los que más han generado expectativa para esta edición remota, así como la empresa fintech QuantFury.

Iván Takenobu, director de Talent Network, expresó: «Queremos agradecer a todos los ponentes, instituciones patrocinadores y aliados de apoyo para que esta primera versión digital pudiera realizarse».

Una de las iniciativas creativas del encuentro será que los participantes podrán ser parte de un hackatón, donde compartirán sus propuestas tecnológicas para ayudar a enfrentar el coronavirus COVID-19.

Vea también

Nueva semana para aprender sobre criptomonedas desde casa mientras pasa la cuarentena

Aprende todo sobre Binance Futures este 16 de abril

Trabaja desde casa en medio del covid-19. Aquí una lista de empresas para conseguir empleo

Más opciones educativas en cuarentena, esta vez directo desde Google

La Bitcoineta trae excelentes iniciativas para la cuarentena. No puedes perdértelas

Criptomonedas y bitcoin en la industria del juego online

Seminario virtual sobre blockchain en el área legal este 15 de abril

¿Sabías que puedes pagar Netflix con criptomonedas?

¿La tecnología blockchain y los mineros de criptomonedas pueden luchar contra el covid-19?

Gana gratis Bitcoin y Litecoin sólo con hacer tus compras en línea

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad