En Chile podrán comprar criptomonedas a través de una WebApp y servicio de mensajería

Chile se sumó esta semana a los países de América Latina que cuentan con un servicio que permitirá a los usuarios adquirir criptomonedas con su moneda local, a través del servicio de WebApp y el bot de mensajería.

Así, Chile se convierte en el quinto país donde se pueden adquirir criptomonedas de manera remota por medio de Panda BTM.

En junio pasado, la exchange inició operaciones en Venezuela y Colombia. México se convirtió en el tercer país en unirse a la plataforma y, desde septiembre, en Perú se puede usar este servicio.

Facilita el acceso a las criptomonedas

La iniciativa busca facilitar el acceso a las criptomonedas en Latinoamérica, contribuyendo así a la adopción de los activos digitales.

Panda BTM señala en su publicación: «Con nuestra llegada a este país hemos incluido 11 nuevos medios de pago que nos permitirán brindar soporte a la moneda local chilena».

«Cada uno de ellos nos permitirá brindar distintas alternativas a los usuarios de criptomonedas de la región, para que realicen sus compras de bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), dai (DAI) y dash (DASH)», agregó.

El proceso de utilizar la WebApp es similar al método de compra en un establecimiento comercial que tenga instalado uno de los cajeros automáticos de criptomonedas.

El objetivo, afirma la exchange, es «facilitar el acceso a las criptomonedas a más personas y seguir siendo impulsores de un futuro en donde los criptoactivos forman parte fundamental del día a día de cada uno de nosotros».

Conozca nuestras informaciones sobre Chile aquí.

Visite nuestra sección de bitcoin aquí.

Lea nuestras noticias sobre exchanges aquí.

Vea también

Estas son las 17 empresas cripto que operan de forma fraudulenta, alertó la ONG Bitcoin Chile

Chile optimiza el comercio electrónico con Corea del Sur a través de TLC

El banco estatal de Chile suspendió sus operaciones tras ataque de ransomware

¿Ya sabes en qué ciudades de Venezuela funcionarán los cajeros en dólares? Aquí te contamos todo

26% de los inversores institucionales creen que aumentarán sus compras de criptomonedas

Acusaciones de EE.UU. contra Bitmex son una «señal clara» para toda la industria, dice comisionada de la SEC

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad