Okex reactivará este 27 de noviembre el servicio de retiro de criptomonedas

El exchange Okex anunció para este viernes 27 de noviembre la reanudación de su servicio de retiro de criptomonedas.

Los usuarios podrán así retirar sus criptoactivos, después de que la plataforma suspendiera temporalmente el servicio en octubre pasado.

La suspensión de los retiros se estableció como una medida para salvaguardar los fondos de los usuarios, luego de la investigación policial a su fundador.

En este tiempo, todas las demás funciones, excepto los retiros, han funcionado normalmente.

El CEO del exchange, Jay Hao, reconoció las molestias causadas a sus usuarios y señaló: «Estamos muy contentos de poder anunciar el regreso de un servicio completo para nuestros usuarios y nos gustaría agradecerles su apoyo continuo en este momento difícil».

Hao pidió disculpas «por las molestias ocasionadas» y agregó: «Sabemos que debemos seguir trabajando con diligencia para recuperar su confianza«.

«Okex siempre ha mantenido reservas al 100%, una práctica que seguirá para que los usuarios puedan retirar todos sus fondos en cualquier momento, si así lo desean», señaló.

Dijo también: «Ahora, con los servicios a punto de ser completamente restaurados, Okex también está en el proceso de lanzar campañas de recompensa por la lealtad del usuario como símbolo de buena voluntad en beneficio de sus clientes».

El CEO sostuvo que, si bien ofrecer recompensas por lealtad es una forma de retribuir a los usuarios de Okex, «les aseguramos que continuaremos manteniendo nuestro compromiso con la excelencia, la innovación, la diversidad de servicio y la seguridad de los activos de los usuarios, que siempre ha sido nuestro primer y la máxima prioridad ”.

La compañía informó que continuará desarrollando y lanzando productos innovadores y agregará soporte para nuevos tokens, a fin de satisfacer las diversas necesidades de la comunidad comercial.

La investigación policial a Okex

En octubre de este año, Okex suspendió temporalmente los retiros de criptomonedas, en medio de una investigación policial por supuesto lavado de dinero por parte de su fundador, Mingxing Xu, también conocido como Star Xu.

El ejecutivo fue interrogado por la policía, tras lo cual la empresa dijo: «No podemos revelar la naturaleza de la investigación en curso, pero nos gustaría asegurar a todos los usuarios de Okex que sus fondos están seguros y que todas las demás funciones de Okex no se ven afectadas».

Entérese de las últimas noticias sobre exchanges aquí.

Lea nuestras noticias sobre bitcoin aquí.

Vea también

Okex recibió 1.995 BTC desde Huobi al tiempo que suspendió retiros

Exchange OKEx se deslinda de la campaña en contra de bitcoin SV y la mantiene listada

OKEx Korea retiró soporte a XMR, DASH, ZEC, ZEN y SBTC por violación de regla del GAFI

KuCoin restablece depósitos y retiros de más de 70 monedas tras el hackeo de $280 millones

Exchange KuCoin recuperó 84% de los activos hackeados en septiembre

KuCoin asegura haber identificado a responsables del hackeo por $280 millones

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad