Akon, rapero entusiasta de criptomonedas, será el jefe de la campaña presidencial de Pierce en EE.UU.

El rapero y empresario estadounidense Akon, entusiasta de las criptomonedas, será el jefe y estratega de la campaña presidencial del candidato Broke Pierce, informó Cheddar.

El ritmo que conquistó a Pierce fue el de las criptomonedas. El candidato indicó que eligió al rapero por su éxito como cantante, empresario y filántropo con la creación de «la primera ciudad criptográfica del mundo» .

La campaña de Brock Pierce se está ejecutando actualmente en ocho estados y Washington, D.C., con planes de expandirse a nuevos territorios.

Pierce es un empresario de criptomonedas que anunció su candidatura a la Oficina Oval en julio, como independiente, informó también Cheddar en su página web.

En 2018, Pierce hizo la primera lista de Forbes de los inversores criptográficos más ricos del mundo y es presidente de la Fundación Bitcoin sin fines de lucro.

Akon y su mundo criptográfico

En junio de 2018, Aliaune Thiam, nombre del senegalés Akon, habló por primera vez de crear una ciudad criptográfica, informó Morocotacoin en enero de 2020. 

La «criptociudad» se llama Akon City y dio sus primeros pasos tras recibir el donativo de 810 hectáreas de tierra por parte del presidente senegalés Macky Sall. Este es un proyecto que estima estar desarrollado plenamente en unos 10 años en Senegal.

El proyecto de Akon no es solo crear una ciudad arquitectónicamente avanzada, sino que también debería marcar un gran progreso en términos de intercambios financieros. De hecho, el cantante afirmó que la ciudad contaría con su propia criptomoneda: el Akoin.

Vea todos nuestros artículos sobre EE.UU. aquí. 

Vea También

El rapero estadounidense Akon creará «criptociudad» que tendrá su propia criptomoneda

El rapero Akon participará en la conferencia virtual gratuita por el 3° aniversario de Binance

El campeón mundial de boxeo Manny Pacquiao presentó su criptomoneda «Pac»

Crean plataforma para donar criptomonedas a proyectos agrícolas africanos

Lo que descubrió sobre bitcoin un excandidato presidencial de EEUU por una encuesta en Twitter

Presión regulatoria de EEUU obligó a Circle a deshacerse de su criptointercambio Poloniex

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad