¡Atención! Binance ahora acepta bolívares para comprar criptomonedas, y sin comisiones

Binance, la mayor plataforma del mundo para el intercambio de criptoactivos, anunció que a partir de ahora los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas en bolívares, moneda oficial de Venezuela.

La información fue divulgada en la cuenta Twitter de Binance en Español y minutos más tarde confirmada por Binance en inglés. Además la empresa anunció que las operaciones se realizarán sin cobro de comisiones. 

El reporte, publicado entre los primeros 5 post de la empresa este jueves, enseguida generó reacciones de los usuarios en la red social.

«Agradezco esta gran oportunidad. Me llena de orgullo, gracias», expresó Gustavo Gallardo. 

«Fácilmente la mejor noticia que he recibido este año. Muchísimas gracias!», escribió Mauricio. 

Que buena noticia», expresó Alfredo García en su usuario @alfredogarc quien preguntó al mismo tiempo: ¿También se puede vender monedas y recibir Bs venezolanos?

Y de forma inmediata el equipo de Binance en español, respondió: «Sí ambos, sin comisiones». 

Una hora y media después del anuncio, Binance señaló los pasos a seguir para comprar y vender criptomonedas en su exchange.

El pasado mes de marzo, Morocotacoin publicó el anuncio de Binance de integrar el  real brasileño (BRL), el peso argentino (ARS), el peso colombiano (COP), el peso mexicano (MXN) y sol peruano (PEN) al comercio Peer-to-peer (P2P).

Indicó que estas monedas podrán utilizarse para intercambiar directamente y sin comisiones a Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Binance (BNB) y la moneda estable de Binance, BUSD.

Binance es la compañía global de blockchain detrás del exchange de activos digitales más grande del mundo por volumen de trading y usuarios, cumpliendo una misión mayor para acelerar la adopción de criptomonedas con más de 25 productos.

Vea también 

Binance promueve el uso de BNB en Venezuela enseñando cómo y dónde utilizarlo

Precio del petro subió en Cryptia, Bancar y en Plataforma Patria este jueves 16 de abril de 2020

Cómo comprar y vender bitcoins en bolívares a través de Totalcoin, en solo 7 pasos

Por qué los venezolanos mueven el mercado de bitcoin en América Latina

En Venezuela no sabemos cuánto es el impuesto a la venta en dólares y criptomonedas. Entrevista a Francisco Camero García

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad