Binance quedó fuera de línea: ¿en riesgo los fondos en criptomonedas?

Binance, el mayor exchange de criptomonedas, quedó fuera de línea por más de 25 minutos en todo el mundo.

Según un tweet publicado por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, el tiempo de inactividad fue causado por un problema con su proveedor de DNS.

Prometió resolver el problema lo antes posible mientras tanto aseguró a sus clientes que sus fondos están “resguardados”.

Al mismo tiempo, Zhao puso a disposición de los usuarios su sitio de respaldo binancezh.com, aunque advirtió que el acceso sería «tal vez un poco más lento».

Pasaron unos 25 minutos después del anuncio y Zhao informaba sobre el inicio de la recuperación del DNS. «Tenemos informes sobre su regreso desde América del Norte, partes de Europa y Asia», escribió en la red social.

Una hora después, el CEO anunció que de acuerdo a sus registros la restauración avanzaba en más de 95%, por lo tanto el servicio de Binance «debería volver a la normalidad en la mayoría de los lugares».

Algunos sucesos atentaron contra la seguridad y las operaciones de los usuarios de Binance, como el hackeo del cual fue víctima la plataforma a inicios de mayo de 2019, que derivó en la sustracción de unos 7.074 BTC (Estimados para ese momento en más de USD $40 millones) y conllevó la paralización de las operaciones hasta solventar las brechas de seguridad asociadas, reseñó Morocotacoin.

Vea también

Binance: un paso adelante y otro atrás, ahora excluye a Perú y Colombia de compras cripto con tajetas

Aprende todo sobre Binance Futures este 16 de abril

Torneo de trading de Binance Futures te trae la oportunidad de ganar $1 millón de dólares

Binance promueve el uso de BNB en Venezuela enseñando cómo y dónde utilizarlo

Brave y Binance se asocian para llevar el comercio de criptomonedas directamente al navegador

Monedas de 5 países latinoamericanos entraron al comercio P2P de Binance, vea cuáles

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad