Se podrá comprar con criptomonedas en las tiendas Samsung Experience de Venezuela y Panamá

Las tiendas oficiales Samsung Experience integraron puntos de ventas Cryptobuyer Pay Points of Sale, en sus múltiples tiendas oficiales en Panamá y Venezuela, permitiendo así la compra de sus productos con criptomonedas bitcoin, dash, litecoin y XPT.
La información fue difundida en el blog oficial de Cryptobuyer, donde el CEO de la firma, Jorge Farías, señaló que la integración permitirá a las tiendas participantes convertir a moneda fiat lo que sea necesario, o bien mantener una parte de los pagos en criptomoneda.
«Eligen tener los fondos convertidos a fiat, pero mantener un porcentaje en cripto. Este es el mayor factor diferenciador de nuestro servicio: no solo somos una solución de punto de venta, sino también un procesador de pagos flexible que puede ser adaptado a cualquier comercio. Cada uno es diferente y tiene una amplia gama de necesidades», indicó.
Cryptobuyer es una plataforma venezolana que ofrece transferir dinero a familiares desde cualquier rincón del mundo y realizar pagos en cualquier moneda de forma segura, con un cuidado especial en relación con el cumplimiento de las normas y buscando encarnar una verdadera alternativa financiera.

Criptomonedas en otras tiendas

La integración de un sistema de pagos con criptomonedas en las tiendas Samsung, a través de Cryptobuyer, se da pocos meses después de conocerse que el sistema de pago CBPAY se puede utilizar en la tienda Traki del centro comercial El Recreo, en Caracas, Venezuela, utilizando bitcoin, dash y litecoin.
A través de un comunicado enviado vía email a sus usuarios, la plataforma señaló que el sistema de punto de venta de Cryptobuyer PAY se está utilizando inicialmente en la tienda de El Recreo, con el objetivo de atender a las 49 sucursales en todo la nación en las próximas semanas.
“Este desarrollo es el resultado de recibir una demanda significativa por parte de los usuarios y de los comerciantes locales, quienes debido a la adopción masiva de criptomonedas necesitaban una solución real, sencilla y segura para poder usarlas en su día a día”, resaltó el texto.
Traki es la mayor cadena de retail de Venezuela con 49 tiendas a nivel nacional, donde se pueden conseguir desde alimentos, ropa, calzado, electrodomésticos hasta implementos de cocina y accesorios para vehículos.
Imagen: Cryptobuyer
Vea también: «¿Cómo enviar remesas a Venezuela desde cualquier parte del mundo?» ¡Fácil, con bitcoin!
 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad