Curso on line de Cripto Trading para contratos a futuro

Nuevamente Aníbal Cripto de la mano de su equipo, nos trae una interesante opción educativa para aprovechar este tiempo en casa y así evaluar una vía para rentabilizar nuestros conocimientos a través del trading cripto.

Esta vez se trata de un curso dos semanas de duración enfocado en el análisis y compresión de las plataformas de criptoderivados.

A través de una capacitación vía remota y en vivo, se brindará a los participantes las nociones teóricas y prácticas para la toma de posiciones apalancadas en contratos futuros, perpetuos y opciones con instrumentos financieros ofrecidos por dos de las más importantes plataformas en volumen del trading cripto del ecosistema.

El adiestramiento se realizará durante un lapso de 16 horas que abarcan temas como: margen, apalancamiento, tipos de precios, posiciones y ordenes, contratos y opciones, mapas de calor, liquidaciones e interés abierto.

El curso se centrará a nivel practico en el manejo de las interfaces del exchange maltes Binance (con su plataforma Futures) y del exchange seychelense Bitmex. Como cierre se tiene programado la realización de un trading room o sesión de trading en vivo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

El trader venezolano Aníbal Garrido, quien actualmente se desempeña como instructor de trading en el diplomado de criptomonedas de la reconocida Universidad de Carabobo (UC), será el encargado de dictar la capacitación.

Garrido quien también es un joven emprendedor radicado en la ciudad Valencia, lidera un proyecto enfocado en educación criptofinanciera denominado anibalcripto.com, en donde además de prestar asesoría y consultoría relacionadas al dinámico mundo del trading, ofrece adiestramiento en las áreas de bitcoin, blockchain, minería digital y criptomonedas en general. Todo desde una perspectiva 100% educativa y enfocada en la importancia del conocimiento y el aprendizaje como principal vía para el desarrollo de las potencialidades de sus participantes.

La capacitación se desarrollará en forma online a través del software para videoconferencias ZOOM. El formato de fines de semana fue el escogido para el desarrollo de la actividad y tiene como fecha de inicio el próximo viernes 1° de mayo en sesiones con una duración estimada de 4 horas continuas.

Precisamente durante la actual semana se encuentra en desarrollo la segunda y última preventa de la actividad.

Tanto los montos de inversión, así como las diferentes modalidades de pago (criptomonedas tendrán un descuento adicional) y demás detalles y beneficios ofrecidos en el curso, podrán obtenerse a través una petición formal de participación a través del siguiente formulario http://bit.ly/InfoAnibalCripto2

También se podrán solicitar detalles vía WhatsApp al +58 414 441.92.59 o en las redes sociales de @anibalcripto en Twitter e Instagram, así como al equipo de soporte en Telegram a través del usuario @soporte_anibalcripto.

Vea también

Venezuela es protagonista en Binance, ¿liderará el trading P2P?

¿Está el mercado subestimando el valor de Bitcoin? Lo que aprendimos del crash del petróleo.

Los mejores y más amigables exchanges de criptomonedas

Aprenda a comprar criptomonedas: guía paso a paso sobre los exchanges

Aprendamos un poco de trading con los “Crypto Derivados”

A sólo 3 mil bloques para llegar al halving de bitcoin ¿cuál es el pronóstico?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad