El 29 de abril comienza la Copa Bitso FIFA 2020 para México y Argentina. ¡No te la pierdas!

La plataforma mexicana de compra y venta de criptomonedas, Bitso, acaba de anunciar la copa del torneo FIFA 2020 para sus afiliados.

Con este evento por demás novedoso, la empresa de intercambio decidió aprovechar el repunte de los deportes virtuales en tiempos de cuarentena, para ofrecer un atractivo entretenimiento que permite ganar criptomonedas.

Se trata de un campeonato internacional, que se realizará en México y Argentina, del videojuego FIFA 20, en el que únicamente competirán usuarios de Bitso.

Nora Palladino, community developer de la compañía, señaló: «En Bitso creemos que la tecnología tiene múltiples aplicaciones para cambiar y transformar nuestra vida. Queremos ofrecer a nuestros usuarios de la Argentina y de México la oportunidad única de mostrar su pasión por la consola y la camiseta».

El torneo

El encuentro iniciará este 29 de abril, para lo cual ya están las inscripciones abiertas, y planea desarrollar las finales los primeros días de mayo.

El torneo se jugará por completo en línea y estará dividido en cuatro fases de eliminatoria, de las cuales saldrán los finalistas por país.

Según los resultados de las eliminatorias, competirán los mejores cuatro jugadores mexicanos y dos argentinos, quienes se enfrentarán a cinco jugadores profesionales invitados para una ronda final.

Las rondas

Cada país tendrá 256 participantes para cada fase, dividiendo la contienda entre 128 jugadores que demostrarán sus habilidades con PlayStation 4 y otros 28 lo harán en Xbox One.

Una vez que terminen las rondas iniciales, los mejores ocho jugadores de México (4 de Xbox y 4 de PlayStation) y los mejores ocho de Argentina (4 de Xbox y 4 de PlayStation), jugarán playoffs para definir a los ocho mejores jugadores de México (2 de Xbox y 2 de Playstation) y los mejores dos de Argentina (1 de XboX y 1 de PlayStation), quienes serán contendores  de cinco players pro para determinar un campeón de cada consola.

Participantes

Aunque el torneo está dirigido a todo el público en general, cualquiera que sea su nivel de juego, los usuarios de Bitso deben residir en los dos países de las copas (México y Argentina).

Adicionalmente debe ser mayores de edad, tener acceso a Internet, contar con el videojuego FIFA 20 y alguna de las dos consolas: PlayStation 4 o Xbox One.

Ganadores

El jugador que alcance el primer lugar ganará $ 35,000 pesos mexicanos, que podrá cobrar en criptomonedas.

El segundo y tercer lugar también obtendrán premios que consistirán en montos de $10,000 y $5,000, respectivamente.

Vea también

Los eSports se vuelven populares con la cuarentena, ¿qué pasará después?

Bitcoin en escenas y episodios de películas y series. Véalas aquí

Lanzarán el juego basado en blockchain CryptoWars en español

Fanáticos de Juventus eligieron con blockchain la canción para celebrar sus goles

El deporte sigue viento en popa en la ruta de las criptomonedas

Además de criptomonedas también puedes disfrutar del fútbol online en la cuarentena

México: las remesas ahora se envían en criptomonedas

Argentinos podrán comprar y vender criptomonedas con pesos locales

1xBit: la plataforma para los amantes de las apuestas y las criptomonedas

Países latinoamericanos analizaron proyección de empresas Fintech y criptomonedas

México superó los USD 38 mil millones en remesas en 2019

El gaming ratificó su rentabilidad en Argentina con el torneo de Palermo Soho

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad