Gana gratis Bitcoin y Litecoin sólo con hacer tus compras en línea

BitcoinRewards y la Fundación Litecoin se asociaron y otorgarán gratis bitcoin y litecoin por un monto de US$ 360 millones durante 2020. Sólo necesita realizar compras en las más de 1.500 tiendas disponibles en línea, gracias a la creación de la extensión join.BitcoinRewards.com Google Chrome.

De acuerdo a un comunicado, en los últimos meses el equipo de la fundación ha estado trabajando estrechamente con el innovador con visión de futuro y ex ingeniero de Google Charlie Lee, para permitir una distribución y acceso más amplios tanto a Litecoin como a Bitcoin.

En el texto, señalan que ante la situación de la economía mundial por la pandemia originada por el coronavirus están dadas las condiciones para aprovechar de ganar gratis monedas digitales.

“No hay mejor momento para comprar en línea que ahora y ganar LTC y BTC gratis dados los desafíos sociales y económicos actuales que enfrenta la sociedad”, refiere el texto.

Reducción de barreras y pasos adicionales

Charlie Lee, director de la Fundación Litecoin expresó el entusiasmo de “ver que el equipo de BitcoinRewards habilite Litecoin y comparta la visión de la Fundación Litecoin de concienciación, educación y adopción global”.

Puntualizó que BitcoinRewards “reduce las barreras de entrada para BTC y LTC al proporcionar una solución donde las personas pueden aprender y ganar al mismo tiempo».

Por su parte, el fundador y CEO de BitcoinRewards, Kahn Hood, recordó que “los miembros existentes de BitcoinRewards han disfrutado tradicionalmente de ganar Bitcoin a través de la plataforma web”.

Pero ahora “la nueva extensión de Google Chrome elimina pasos adicionales, lo que permite a los entusiastas de las compras en línea nunca perder la oportunidad de ganar Litecoin y Bitcoin nuevamente», indicó.

Empieza a ganar BTC y LTC

El proceso es sencillo. Visita join.BitcoinRewards.com y descarga la nueva extensión de Google Chrome para BitcoinRewards y registrase. Lleva menos de 30 segundos.

La extensión BitcoinRewards involucra a sus miembros gratuitos cuando navega por las tiendas participantes con una notificación no evasiva.

Es tan simple como 1 clic para activar BitcoinRewards. Luego, los miembros reciben una recompensa pendiente que se muestra dentro de la extensión, así como una notificación por correo electrónico.

Luego el estado de la recompensa cambia a aprobado cuando ha transcurrido el período de devolución de los bienes comprados o se ha utilizado el servicio como el alojamiento.

Con una recompensa promedio del 7% y algunas superiores al 50%, los compradores en línea están volcando sus antiguas recompensas y plataformas basadas en puntos para aprovechar Bitcoin y Litecoin debido a los esfuerzos conjuntos de BitcoinRewards y la Fundación Litecoin.

Informaron que los compradores en los EE.UU. y en el extranjero están ganando hasta US$ 2,000 USD al año en recompensas de Bitcoin, por solo estar comprando en línea en muchas de las más de 1500 tiendas a través de join.BitcoinRewards.com .

Sobre BitcoinRewards

Join.BitcoinRewards.com es una extensión de Google Chrome gratuita basada en miembros y una plataforma web que permite a los entusiastas de las criptomonedas y a los compradores de valor en todo el mundo la capacidad de ganar Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y otras monedas digitales al comprar con más de 1500 + de sus tiendas favoritas en línea.

Vea también

Bitcoin es la criptomoneda más usada para comprar alimentos y ropa

Venden mascarillas por bitcoins en la “internet oscura” en plena pandemia, revelan investigadores

¿Sabías que puedes pagar Netflix con criptomonedas?

¿Qué se puede comprar con un petro en Venezuela?

Coinbase creó su propio plan de contingencia frente al coronavirus

Juegos online para ganar dinero en cuarentena ¿Prefieres criptomonedas o divisas?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad