Kim Dotcom: ¡Compren oro y criptomonedas! ¡no compren dólares!

Kim Dotcom, influencer y fundador del proscrito sitio de descargas Megaupload, instó a las personas a que compren oro y criptomonedas, en un mensaje que difundió el pasado 12 de agosto de 2018 en Twitter.

Aseguró que los “dólares perderán valor con el colapso de la economía estadounidense, donde esta divisa se desplomará”. Explicó que la deuda estadounidense es “inmanejable”.

Kim citó a Antón Siluánov, actual ministro de Finanzas de Rusia, país que redujo la inversión en activos de los Estados Unidos, por considerar al dólar como “herramienta riesgosa para hacer pagos”.

“Hemos reducido nuestra inversión en activos estadounidenses, el dólar como moneda internacional es actualmente una herramienta arriesgada de pagos” dijo Siluánov.
Recomendó prestar atención a China cuando comience a deshacerse de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

Dotcom también escribió que “aquel que crea que esta deuda puede resolverse con crecimiento económico o imprimiendo dólares es un idiota”.

En otro mensaje aseguró que el gobierno de Estados Unidos se dirige a un rotundo “default” y que el dólar tendrá una depreciación inevitable.

Estos comentarios podrían influir positivamente en el criptomercado, dando un impulso al Bitcoin y demás monedas digitales que están pasando por bajas realmente significativas.

Francisco Peraza

Imagen: spanish.fansshare.com

Lea también: Bob Goodlatte es el primer congresista de los Estados Unidos en revelar posesión de criptomonedas.

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad