Publican en España un cómic para comprender el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain

Un cómic para comprender el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain ya se encuentra en el mercado editorial de España, informó el diario Sur de Málaga.

La historieta «Mr. Meta: Aventuras en el mundo de las criptomonedas y de la tecnología blockchain» fue creada por el ingeniero industrial Carlos Javier Martín, fundador de Crypto Birds.

El cómic tiene un premio. Dentro de sus páginas hay un «criptopuzzle» y la primera persona que lo resuelva será el ganador de 0,1 bitcoin, equivalente a 900 euros.

Las 98 páginas del cómic fueron ilustradas por el dibujante catalán Germán Torres. El diario Sur informó que «los autores pretenden divulgar, de una manera amena y divertida, sobre el funcionamiento de las cripto, su historia y la tecnología que hay detrás, la  tecnología blockchain«.

El auge de las criptomonedas en España

De acuerdo con un estudio realizado y publicado por BitFlyer Europe, cada semana que pasa las monedas digitales toman mayor auge en Europa.

«Aunque hay diferentes opiniones de vez en cuando, la conclusión subyacente sigue siendo la misma: que la moneda digital es el futuro del dinero», reveló el análisis.

El estudio concluyó que 68 % de los españoles confía en que las criptomonedas «seguirán existiendo dentro de los próximos 10 años».

Otro estudio realizado por el Centro para la Gobernanza del Cambio de la IE University de España (CGC) publicado en enero de este 2020, señaló que 49 % de los españoles estarían dispuestos a utilizar una nueva criptodivisa efectiva.

Visite nuestra sección de España aquí.

Vea nuestra sección Blockchain aquí. 

Lea nuestros artículos sobre Europa aquí. 

Vea También

Estos son los fundamentos básicos para iniciarse en el trading de las criptomonedas

Nueva exchange de criptomonedas comenzó a operar desde este 9 de junio en España

Nike recompensa a sus mejores clientes de Europa con tokens basados en Ethereum

Otro golazo blockchain, lanzan «Barça Fan Tokens» del FC Barcelona

Se desata la avaricia por el bitcoin y supera los $11.000

Precio de ethereum despegó y mejoró sus pronósticos para este año

En España promueven exportación de tecnología blockchain a países de América Latina

Detectan malware para minar criptomonedas distribuido en España, México y Chile

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad