Registran un «Token de papel higiénico» en CoinMarketCap por encima de Bitcoin

Es el día de los inocentes (April fool’s) en el hemisferio norte, lo que da inicio a un sinfín de bromas a toda escala, logrando incluso que sitios web como CoinMarketCap, conocido por enlistar miles de criptomonedas, haga de las suyas también.

El Toilet Paper Token o «token de papel higiénico» fue ubicado en la primera posición del ranking de CoinMarketCap, mostrando unos volúmenes de comercio masivos y un supply circulante «agotado», emulando el efecto causado por el Covid-19 en algunos lugares del planeta donde las compras de papel higiénico se efectuaron de manera desenfrenada ante una posible escasez de suministros.

«Locos» por el token de papel higiénico

Mientras que el BTC tuvo un volumen en las últimas 24 horas de USD 32,635,317,939, TPT destacó reflejando la cantidad de USD 41,758,500,000 en volúmenes transados y un aumento en las últimas horas de 1123.97% llegando a alcanzar un precio de USD 1.64.

Vale la pena mencionar como dato anecdótico, «histórico» y curioso, que el patrón de doble fondo mostrado en los charts del Toilet Paper Token tuvo una forma muy particular.

Coinmarketcap-hams-charts-toilet-paper-token

Su «Wipe paper» también está disponible

Jugando con el nombre de los whitepapers, al hacer clic en el nombre del activo en CoinMarketCap este te lleva hacia su documento descriptivo, el cual comienza informando sobre el proceso evolutivo del papel higiénico moderno y su aumento de consumo desde finales del 2019.

Tokenizar el papel higiénico es la idea fundamental del proyecto, haciendo uso de los «contratos obscenos», «Airplops» como forma de promoción y una «Oferta de dispersión inicial».

El suministro total plasmado en el documento es de 8 mil millones de tokens, los cuales podrán ser comprados en el «Shitake Exchange» el día de hoy 1ero de abril.

Y como no podía ser de otra manera, Toilet Paper Token cumple una debida regulación a través de su proceso KYC o «Know-Your-Colon», el cual «funciona con nuestra cadena proof-of-wipe (prueba de limpieza), lo que facilita la verificación KYC de que cada usuario puede limpiarse por sí mismo».

Vea también

Monedas estables: ¿seguirán aumentando valores en el mercado?

Cómo obtener dinero en efectivo sin tener cuenta bancaria en Argentina

Glufco emprende campaña en criptomonedas contra el coronavirus en Venezuela

El petro continúa con su aumento de precio en bolívares. Martes 31 de marzo

¿Hasta dónde es factible la idea de cripto casinos en Venezuela?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad