¿Sabías que puedes pagar Netflix con criptomonedas?

Aunque ya desde 2019 se podía pagar Netflix con criptomonedas, todavía algunos usuarios del servicio de transmisión de series, películas y documentales mantienen dudas al respecto.

Morocotacoin realizó un sondeo a varios usuarios de Netflix sobre esta forma de pago y la mayoría respondió que no sabía si podían pagar el servicio con criptoactivos.

Nelson Algueida, uno de los consultados, aseguró que alguna vez había oído del pago de ese servicio de streaming, pero no sabía si actualmente se podía.

Uno de los proveedores en Venezuela, que decidió no revelar su nombre, confirmó a Morocotacoin que sí se puede pagar Netflix con criptomonedas.

Criptomonedas para pagar: las herramientas 

Por ejemplo, a través del monedero digital Uphold se puede obtener el servicio de Netflix pagando con bitcoin. Para lograrlo, abres una cuenta en el mencionado monedero y desde allí puedes manejar tus bitcoins fácilmente.

Así mismo, otras herramientas como Bitrefill permiten pagar el servicio con varias criptomonedas.

Con Bitrefill, que tiene un alcance de más de 184 países,  los usuarios pueden obtener bitcoin, litecoin, ethereum, dash y dogecoin, y no solo para pagar el servicio de Netflix, sino también recargar criptomonedas para comprar tarjetas de regalo para viajes, videojuegos, restaurantes, entre otros servicios.

Regístrate en Bitrefill aquí

Netflix Europa, por ejemplo, ofrece varias denominaciones que puedes observar en el siguiente cuadro:

Pagar Netflix con criptomonedas

Por otra parte, Airtm es otra herramienta para recargar Netflix en Venezuela, pero no trabaja con criptomonedas, sino solamente con dólares. La misma forma la ofrece Amazon a través de tarjetas de regalo.

Aunque no son muchas las opciones, sí se puede pagar Netflix con criptomonedas y de forma muy sencilla.

Vea también

Protéjase de la pandemia mientras aprende sobre criptomonedas

¿Leer sobre criptomonedas y blockchain durante la cuarentena? ¡Excelente!

Los siete documentales fundamentales sobre las criptomonedas

Ahora se puede comprar y vender oro con bitcoin en el mercado P2P

¿Cuánto ganaron los mineros de bitcoin en marzo de 2020?

¿Cuántas personas en el mundo tienen bitcoins?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad