Ya puedes comprar criptomonedas con Visa directamente en Binance

La gran casa de intercambio Binance ofrece ahora la opción de agregar tarjetas de débito y crédito Visa en su plataforma, para la compra y venta de criptomonedas.

Esta nueva modalidad permitirá a sus usuarios intercambiar hasta ahora, específicamente cuatro criptomonedas: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), el token nativo de Binance (BNB) y Ripple (XRP).

Esta opción que se acaba de anunciar es una integración directa, pero el exchange ya admitía la compra de cripto a través de tarjetas de débito y crédito a través de procesadores de pago de terceros, como Simplex.

Binance admitirá las tarjetas Visa emitidas en los países del Espacio Económico Europeo (EEE), incluidos el Reino Unido, Alemania, Francia, Grecia y Malta, para la comprar cripto directamente en su plataforma, por lo que al dólar, se agregan dos monedas fiduciarias, que son el euro (EUR) y la libra esterlina (GBP).

¿Sólo Visa?

Por otra parte, voceros del intercambio exhortaron a los usuarios a estar atentos hacia nuevos anuncios, porque en un «futuro próximo» se agregará el soporte para tarjetas Mastercard y monedas adicionales.

Por el momento, aclararon que sólo las tarjetas de crédito y débito Visa emitidas dentro del EEE serán compatibles, incluyendo 31 los países: Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Polonia, Suecia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Cómo funciona

Para acceder a este servicio en el intercambio, los usuarios pueden visitar la página «Comprar cripto (Buy Cripto)», seleccionar la cantidad deseada en EUR o GBP y hacer clic en «Next (siguiente)».

Una vez verificada su identidad vía KYC (Conozca a su cliente), hacer clic en «Agregar tarjeta» para vincular su tarjeta Visa., y a partir de allí, los usuarios podrán comprar BTC, BNB, ETH y XRP directamente.

Binance ha implementado algunas novedades en su funcionamiento en los últimos días, como agregar dos nuevos pares fiat contra Ripple, Ethereum y Tether, que son la lira turca (TRY) y el rublo ruso (RUB), así como unirse a Paxful para lanzar un servicio que permitirá a usuarios de Argentina y Brasil operar con monedas locales.

Vea también

Nueva tarjeta de criptomonedas para viajes anunció Binance

¿Por qué Rusia es un mercado clave para Binance? Lo que dijo su CEO CZ

Ya Binance está sacando provecho de la adopción criptográfica china

Los mejores y más amigables exchanges de criptomonedas

Aprenda a comprar criptomonedas: guía paso a paso sobre los exchanges

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad