Además de criptomonedas también puedes disfrutar del fútbol online en la cuarentena

Los fanáticos del fútbol no han sido olvidados en esta cuarentena y así como cuentan con el interesante mundo de las criptomonedas, pueden acceder a una buena variedad en la programación deportiva en las plataformas de transmisión audiovisual mundial.

Las opciones son muy diversas, desde temporadas y repeticiones de juegos, hasta documentales e historia.

Morocotacoin quiso traer algunas ideas de programación deportiva, especialmente para los amantes del balón pie, que disfrutan y extrañan ver la pelota rodar por el césped bajo el clima especial de un encuentro amistoso o profesional.

The English Game

La plataforma de Netflix ofrece un intenso viaje en el tiempo que se pasea por los inicios del fútbol en The English Game, representando al que se considera el primer jugador de fútbol profesional del mundo, el escocés Fergus Suter (Kevin Guthrie).

Se muestra la manera cómo se jugaba el fútbol en 1879 un verdadero caos, sin tácticas, con un campo sin delinear, vigas de madera sin red, entre otros detalles, así como la forma en que los trabajadores usaban sus camisas y cambiaban la apariencia del deporte.

Hasta el final

Globoplay presenta el documental «Hasta el final», donde expone la conquista del Club de Regatas do Flamengo de Brasil, de la copa Libertadores de América en 2019, 38 años después del primer título.

Allí el equipo cautiva a la gran fanaticada carioca con un peculiar y atrevido estilo futbolístico dirigido por el portugués Jorge Jesús, mientras el espectador se transporta tras bastidores del triunfo desde el primer juego hasta el final, con entrevistas directas y exclusivas y escenas inéditas. El fanático de la nación rojo-negra también gana espacio en la narrativa

Puerta siete (Barras bravas)

También Netflix trae en el film Puerta 7, basado en las barras bravas de Argentina, la rutina de un equipo ficticio de ese país suramericano, el Ferroviarios Fútbol Club, que tiene tradición, título de Libertadores y una fanaticada bastante apasionada.

La trama muestra los elementos del funcionamiento de un club de este tipo,además de  personas fanáticas que animan las gradas de una manera muy particular, pero actuando fuera de la ley.

George Best: All By Himself

La plataforma ESPN ofrece el documental sobre la vida de este jugador considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

George Best: All By Himself recuerda inevitablemente a los brasileños a su estrella Garrincha (1933-1988), ya que ambos atletas eran genios con la pelota en sus pies, pero se entregaron a la bebida.

La historia detalla la vida de un chico simple de Belfast (Irlanda del Norte) que asombró gratamente a los fanáticos del Manchester United, convirtiéndose además en una estrella del pop.

Vea también

Club de fútbol argentino lanza su propia moneda digital

Mientras dura la pandemia capacítate gratis en las mejores universidades del mundo

Ronaldinho involucrado de nuevo en una estafa con bitcoin

Protéjase de la pandemia mientras aprende sobre criptomonedas

Bitcoin en la mira ¿mejora el pronóstico después de la pandemia?

Club de fútbol inglés renovó asociación con plataforma de inversión en criptomonedas

Usan imagen de famoso futbolista en nuevas estafas con criptomonedas

Fanáticos de Juventus eligieron con blockchain la canción para celebrar sus goles

Atlético de Madrid lanza su token de fanáticos con la misma plataforma de Juventus, Paris Saint-Germain, Roma y West Ham.

El deporte sigue viento en popa en la ruta de las criptomonedas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad