¿Cuáles son los deportes más populares del mundo?

Varias son las razones que vuelven populares a los deportes. Siendo los fines recreativos los más comunes, ya que los deportes son un juego y son aún más populares entre quienes no participan en ellos, pero que aman ser espectadores; y por qué no para los apostadores, para muchos Betway apuestas de fútbol en línea es la mejor opción.

Deportes como el tenis, el fútbol y el cricket se originaron en Inglaterra, pero son versiones modernas de juegos más antiguos que se han practicado a lo largo de la historia. Vamos a conocer cuales son los cinco deportes más populares del mundo.

1. Fútbol

El fútbol, o también conocido como soccer en Estados Unidos y Canadá, es, con un estimado de 4 mil millones de fanáticos, por lejos el deporte más popular en todo el mundo.

Una de las razones de la popularidad del fútbol es que, a diferencia de otros deportes que requieren equipos costosos, todo lo que necesitas para jugar al fútbol es una pelota y tu pie. Por tanto cualquier persona, rica o pobre, puede disfrutar de este deporte.

Si bien se juega en todo el mundo, es mayormente popular en Latinoamérica , Europa y África. Siendo también el deporte con el que más se juega en Betway.

2. Cricket

Esta puede ser una sorpresa para muchos, el cricket cuenta con por lo menos 2500 millones de fans. El juego es más popular en Gran Bretaña y en algunas antiguas colonias británicas, particularmente en Australia, India y Pakistán.

Al igual que en el béisbol: se enfrentan dos equipos, se necesita de un bate, un gran campo de hierba y hacer carreras para lograr la anotación. Sin embargo, tienen sus diferencias, como el centro largo y rectangular en el medio del campo de cricket, donde la pelota se lanza a un bateador, a diferencia del montículo en el centro con forma de diamante del estadio de béisbol.

3. Hockey

Tanto en el hielo como en el campo, el hockey cuenta con dos mil millones de seguidores. El juego sobre césped es practicado principalmente en Europa, África, Asia y Australia, mientras que el hockey sobre hielo es mucho más popular en Canadá, Estados Unidos y el norte de Europa. En un juego se enfrentan dos equipos que intentan meter una pelota en la red del equipo rival con la ayuda de un palo de hockey.

4. Tenis

Se estima que más de mil millones de personas alrededor de todo el mundo siguen y sintonizan partidos de tenis, sobre todo en Betway. En este deporte, los jugadores están a ambos lados de una red alargada e intentan golpear una pelota con una raqueta para que pase hacia el lado de sus oponentes y rebote dos para ganar puntos.

5. Voleibol

Al igual que el tenis, el voleibol involucra a dos equipos, cada uno de un lado de una red. Solo que aquí la red está elevada y utilizan sus manos para tocar la pelota y evitar que llegue al suelo. También se intenta que la pelota llegue al suelo del lado contrario para ganar puntos. Este juego tiene un seguimiento de 900 millones de personas en todo el mundo.

Vea también

El bitcoin crece en más del 9% en Venezuela, en jornada positiva para la criptomoneda en el resto de la región

El deporte sigue viento en popa en la ruta de las criptomonedas

Director de tecnología de Ripple perdió más de 300 mil dólares en criptomonedas “que resultaron ser un desastre”

En EE.UU. cerca de 60 millones de personas poseen criptomonedas, afirma el Contralor de la Moneda

El Reino Unido evalúa la regulación de monedas estables privadas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad