Juegos online para ganar dinero en cuarentena ¿Prefieres criptomonedas o divisas?

La industria del juego online y la tecnología blockchain se han encontrado en el mundo digital desde hace varios años para incursionar en el mercado de la criptoeconomía, hecho que se ha convertido en una gran oportunidad para los venezolanos que están en cuarentena por el covid-19.

Las criptomonedas, y en especial Bitcoin desde su creación en 2009 ha ganado gran aceptación y popularidad, motivación que se ha visto reflejada de igual forma en plataformas de juegos que están siendo aprovechadas para ganar buena cantidad de dinero solo por dedicar tiempo a estar inmerso en un mundo virtual.

En tal sentido, la industria ha desarrollado los Cryptogames que ofrecen la posibilidad de la creación de ítems únicos asociados a un token en una blockchain, según publicación de bitcoin.com.mx

De acuerdo a información publicada en Morocotacoin, las monedas virtuales ganadas pueden intercambiarse con otros videojugadores por dinero real o por bitcoins a través de sitios intermediarios, aunque algunos jugadores las compran para luego adquirir objetos de valor virtual como armas, armaduras y pociones mágicas.

De esta forma muchos venezolanos y ciudadanos del mundo estarían ganando dinero online al tiempo que cumplen con la cuarentena o distanciamiento social, recomendado por la Organización Mundial de la Salud, para evitar la propagación de contagios por covid-19, que suma más de 957 mil casos y 48.906 muertes en todo el mundo.

Prueba tus habilidades con estos juegos 

CryptoKitties

Considerado en la cripto comunidad, entre otras definiciones, como un clásico, o un juego que se centra en la cooperación.

Consiste en que cada jugador adquiera y adopte un “gato virtual” que, por supuesto, poseerá características únicas.Estos gatos no se puede replicar ni destruir y están vinculado a un token en la cadena de Ethereum.

Cheeze Wizards

Es otra opción, creada y desarrollada por Deeper Labs con tecnología Blockchain, cuyos personajes están hechos de queso. Aquí los jugadores utilizan el Ether para convocar duelos históricos que pueden extenderse por varias semanas.

Blockchain Cutties

Consiste en recolectar mascotas y lindos animales como cachorros de gatitos, lagartos, u otras criaturas de fantasía y usarlos para pelear. Como cada mascota tiene un valor en criptomonedas, se pueden vender a cualquier otro jugador mediante una simple transacción.

Spells of Genesis

Es un juego de estrategia. Una mezcla de un juego de cartas intercambiables (TCG), que facilita la colección de barajas. Los usuarios pueden intercambiar sus cartas a través de cadenas de bloques.

Bitcoin Tap Tap Mine

Este videojuego es altamente recomendado para fanáticos de los juegos de ocio y de clickear, se trata de girar una rueda para ganar fantásticos premios Bitcoin, o tocar el grifo para ganar bitcoins gratis. Permite recoger donaciones Bitcoin.

Las recomendaciones de estos criptojuegos fueron publicadas en bitcoin.com.mx

Imagen: PixaBay

Vea también

DGaming venderá tokens para sus videojuegos basados en la blockchain de ethereum

Ante la caída del bolívar, venezolanos juegan a ganar oro virtual

Trading automático de bitcoins con robots

Por qué los venezolanos mueven el mercado de bitcoin en América Latina

Totalcoin llegó a Venezuela. Compra y vende bitcoin con bolívares y recibe remesas

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad