Inicio Ecosistema Booking comienza a aceptar pagos con criptomonedas y otorga descuentos

/

Booking comienza a aceptar pagos con criptomonedas y otorga descuentos

El sitio web para búsquedas y reservas de alojamientos y viajes, Booking.com, comenzará aceptar criptomonedas como forma de pago.

La compañía inició una asociación estratégica con la plataforma Crypto.com para aprovechar la adopción masiva de las criptomonedas, acelerada en los últimos meses.

De esta manera Booking suma nuevos clientes potenciales al ofrecer servicio directo a los más de 5 millones de usuarios que tiene la plataforma.

El acuerdo incluye un descuento del 25% para los clientes de Crypto.com en las más de 28 millones de opciones de alojamiento disponibles, según informó Iproud.

Si bien el sector turístico ha sido uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19, la asociación busca incentivar la actividad sumando nuevas formas de pago.

La medida forma parte de un conjunto de iniciativas de marketing que impulsa Booking para maximizar sus ventas, aprovechando el auge del bitcoin y las criptomonedas.

La hotelería y las criptomonedas

Booking no es el primer servicio online de alquiler de hospedaje que adopta las criptomonedas como métodos de pago.

A mediados de noviembre pasado, Airbnb anunció sus planes de comenzar a aceptar este tipo de pagos como parte de una estrategia de innovación tecnológica.

“El éxito futuro dependerá de nuestra capacidad de adaptarnos a tecnologías emergentes como la tokenización, las criptomonedas y las nuevas tecnologías de autenticación”, destacó en ese momento la empresa.

Igualmente, el Grupo Expedia y sus 700 mil hoteles desde julio pasado tienen a disposición la plataforma de reserva de viajes Travala, basada en tecnología blockchain y respaldada por Binance.

Morocotacoin informó hace meses cuando esta iniciativa sumó un millón de alojamientos en 195 países y que puedes cancelar con al menos 30 criptomonedas.

Esta asociación permite pagos en  eosio, crypto.com, ethereum, XRP, USDT, bitcoin, bitcoin cash, litecoin, binance coin, monero, stellar, cardano, tron, HT, USDC, dash, NEO, VER, BUSD, QTUM, ONDAS, dai, kucoin, nano, digibyte, komodo, zcoin, dólar géminis y AVA.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestra sección de bitcoin aquí.

Lea nuestra sección dedicada a Blockchain aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de