Inicio Ecosistema Usuarios de Pornhub ahora pueden pagar el contenido premium con 16 criptomonedas

/

Usuarios de Pornhub ahora pueden pagar el contenido premium con 16 criptomonedas

Las criptomonedas ripple (XRP), binance coin (BNB), usd coin (USDC) y dogecoin (DOGE) fueron incluidas esta semana en las operaciones comerciales de la plataforma de entretenimiento para adultos Pornhub.

Con esta medida, un total de 16 activos digitales son ahora aceptados para el pago de suscripciones y accesos a Pornhub, informó The Block Crypto.

El sitio espera que al menos 120 millones de usuarios de Pornhub puedan disfrutar del contenido premium cancelando con criptomonedas.

Recordemos que en diciembre de 2020 Pornhub eliminó de su sistema de pagos la criptomoneda orientada a la privacidad Dash y el token PumaPay.

Actualmente Pornhub admite criptomonedas como opción de pago en países como Estados Unidos, Reino Unido y Singapur. Mientras que en naciones de la Unión Europea (UE), como Alemania, solo acepta transferencias bancarias.

Visa y Masterdcard detuvieron pagos en Pornhub

El pasado 12 de diciembre Morocotacoin informó que las multinacionales de servicios financieros Visa y Mastercard detuvieron sus operaciones con Pornhub, pero continaron aceptando bitcoin, litecoin y tether.

La decisión se produjo luego de conocerse que supuestamente almacenan y monetizan videos donde aparecen menores de edad.

Los ejecutivos de PornHub calificaron esta medida de Mastercard como “decepcionante”, mientras que Visa suspendió los pagos en la plataforma a la espera de que se complete la investigación.

La compañía de contenido adulto dijo que esta medida de Visa y Mastercard “conmocionó a cientos de miles de modelos que esperan ganarse la vida a través de la plataforma”.

Pornhub señaló que una de las nuevas políticas de las empresa será limitar la carga de videos e impedir la descarga de contenidos gratuitos.

Asimismo, los sistemas de pago para modelos verificados había sido suspendido dos días después del cambio de políticas.

Visa y Mastercard iniciaron una investigación contra PornHub luego de que el diario The New York Times recopilara una serie de testimonios de personas que supuestamente fueron forzadas a aparecer en videos que publicaron en esta plataforma.

Vale recordar que en noviembre de 2019 la empresa estadounidense PayPal dejó de prestar sus servicios a los modelos de Pornhub.

Según informes, PayPal cesó sus operaciones con el sitio porque Pornhub supuestamente hizo algunos pagos sin su permiso.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin trae estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Lea nuestras noticias sobre Visa aquí.

Entérate de las últimas noticias sobre Mastercard aquí.

Vea también

Relacionados

Más recientes

Únete a nuestro canal de