Ya tiene fecha la primera audiencia judicial del caso SEC vs. Ripple

El tribunal del distrito sur de Nueva York fijó la primera fecha de audiencia para la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) presentó contra Ripple Labs, poco antes de Navidad.

Según un documento judicial, se instruye a todas las partes involucradas a participar en una primera conferencia preliminar de negociación con la jueza Analisa Torres el 22 de febrero de 2021.

La audiencia se llevará a cabo por teléfono. Además, tanto Ripple como la SEC deben presentar una breve descripción del caso antes del 15 de febrero, incluida la base fáctica y legal de las reclamaciones y defensas, las mociones previstas y la perspectiva de un acuerdo.

La conferencia previa al juicio del 22 de febrero se utiliza generalmente para ayudar al tribunal a organizar un caso y establecer un horario para realizar las actividades previas al juicio. Además, se puede fijar una fecha de negociación preliminar durante la cita.

Ripple firme ante la SEC

Ripple publicó ayer un nuevo artículo en el que comentaba las últimas actividades de los participantes del mercado.

En los últimos días, cada vez más exchange y fondos mutuos de criptomonedas anunciaron la suspensión del comercio en XRP.

Estos últimos incluyen Galaxy Digital, Jump Trading, Bitwise y Sarson Funds, entre otros.

Por parte de los exchange, los representantes más conocidos son Coinbase, Crypto.com, Bitstamp, OKCoin, Coinmama y, desde ayer, Bittrex.

En su declaración, Ripple dijo que «no es de extrañar que algunos participantes del mercado […] estén reaccionando de manera conservadora».

El público y la prensa solo han escuchado la historia de la SEC, por lo que la empresa presentará su respuesta «en unas pocas semanas» para abordar las «acusaciones sin fundamento contra Ripple».

Para la firma, la demanda no se trata solo de Ripple, es un ataque a toda la industria de la criptomoneda en los Estados Unidos.

“Siempre hemos dicho que existe una peligrosa falta de claridad regulatoria para las criptomonedas en los EE.UU.: Su demanda ha afectado a innumerables inversores minoristas XRP inocentes no relacionados con Ripple. También ha contaminado innecesariamente las aguas de las bolsas, los creadores de mercado y los comerciantes. La SEC ha traído más incertidumbre al mercado y está dañando activamente a la comunidad que se suponía que debía proteger”, enfatizó.

Sin restricciones para los negocios del día a día

Ripple también aseguró que operará y respaldará todos sus productos y clientes en los EE.UU. y en todo el mundo.

La mayoría de los clientes no se encuentran en EE.UU. Además, una gran parte del volumen de XRP se comercializa fuera de EE.UU.

“Existen reglas claras para usar XRP en Reino Unido, Japón, Suiza y Singapur, por ejemplo. Durante ocho años hemos estado creando productos que ayudan a cientos de clientes a resolver puntos débiles relacionados con los pagos globales; defenderemos a nuestra empresa y esperamos aclarar este asunto en los tribunales para finalmente traer claridad a la industria de la criptomoneda de EE.UU.”, concluyó.

Ahora puedes comprar bitcoin con bolívares y otras monedas locales de América Latina y sin comisiones

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de VenezuelaArgentinaBoliviaBrasil, Uruguay, ColombiaChile, Perú, México y Paraguay.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares en Binance a través de los bancos MercantilProvincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Morocotacoin realizó estos tutoriales para ti:

  • Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas aquí.
  • Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos aquí.
  • Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles aquí.
  • ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P aquí.
  • Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.
  • Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance aquí.
  • ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad.
  • Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas aquí.
  • Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Lea nuestros artículos sobre Análisis de precios aquí.

Vea también

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad