Más opciones educativas en cuarentena, esta vez directo desde Google

Continuando con las opciones de formación y entretenimiento para optimizar el tiempo de la cuarentena, encontramos la disposición de los cursos online de Google.

Desde la comodidad de nuestros hogares en cualquier lugar del planeta, podemos obtener capacitación en diversos cursos de manera completamente gratuita y con el respaldo del gigante de Internet.

Todos los cursos otorgan certificación y pueden realizarse a través de dos plataformas educativas: Google Actívate y Google Garage Digital.

La primera, Google Actívate, brinda la oportunidad de aumentar conocimientos y/o crecer en nuestra carrera profesional, incluyendo temáticas sobre marketing digital, productividad, desarrollo web y emprendimiento.

Cada curso tiene una duración de 40 horas y son certificados por universidades españolas, aunque el acceso está disponible para cualquier persona, desde cualquier parte del mundo.

Algunos de estos cursos son: Marketing Digital, certificado por IAB Spain; Comercio Electrónico, de la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.; Transformación Digital para el empleo, Escuela de Organización Industrial; Cloud Computing; por la Escuela de Organización Industrial y desarrollado en colaboración con Red.es.; Desarrollo de Apps, de la Universidad Complutense de Madrid; Desarrollo Web (I) IEI y Desarrollo Web (II) IEI, de la Universidad de Alicante; y Productividad Personal, de la Fundación Santa María la Real.

Garage digital

La otra disposición educativa de Google, creada para difundir conocimiento sobre temas digitales, es Garage Digital.

Incluye 26 cursos, que aportan herramientas para alcanzar éxito empresarial, así como mejorar habilidades profesionales y laborales.

Entre ellos destacan: Oportunidades del mundo online, Primeros pasos para el éxito online; Desarrolla tu presencia online; Conecta a través del correo electrónico; Descubre el mundo de los buscadores; Haz que te encuentren en los buscadores; Saca partido de los buscadores; Promociónate en los buscadores; Mejora tus campañas en buscadores; Descubre la analítica web; Ten éxito con la analítica web; Promociónate de forma local y Haz que tus clientes locales te encuentren online.

También están: Promociónate en las redes sociales; Entra de lleno en las redes sociales; Descubre las posibilidades del mundo móvil; Saca partido a los smartphones; Anúnciate en otros sitios web; Profundiza en la publicidad de display; Internacionaliza tu negocio; Saca el máximo partido a tus videos; Crea tu tienda online; Vende más a través de Internet; Planifica tu estrategia comercial en línea; Comienza a aplicar el marketing de contenido y  Convierte los datos en estadísticas.

Visita nuestras secciones:

Vea también

Mientras dura la pandemia capacítate gratis en las mejores universidades del mundo

Trabaja desde casa en medio del covid-19. Aquí una lista de empresas para conseguir empleo

OMS realizará hackatón BuildforCOVID19 para buscar nuevas soluciones a la pandemia

Juegos online para ganar dinero en cuarentena ¿Prefieres criptomonedas o divisas?

Tether y las stablecoins: ¿Una alternativa frente al bitcoin en tiempo de coronavirus?

¿Sirven las criptomonedas y el oro como reservas de valor en plena crisis del coronavirus?

Este es el glosario legal de las criptomonedas en Venezuela

Venezolanos pueden comprar y vender bitcoin sin comisiones. Sepa dónde

Criptomonedas y bitcoin en la industria del juego online

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad