Binance inició operaciones en el estado de Florida, el tercero más poblado de EE.UU.

Binance inició esta semana sus operaciones en el estado de Florida, el tercero más poblado de Estados Unidos (EE.UU).

Florida era uno de los 13 estados de la nación norteamericana que no habían sido incluidos en el plan original de BinanceUS.

Cuando se lanzó el intercambio en 37 estados, en septiembre pasado, Binance evitó estados como Florida, cuyos regímenes de licencia requerían una investigación adicional.

Sin embargo, en julio de este año BinanceUS adquirió una licencia de transmisor de dinero de Florida, bajo el nombre «BAM TRADING SERVICES INC».

La directora de BinanceUS, Catherine Coley, publicó en Twitter una entrevista en la que habla de la importancia de la expansión de la exchange al mercado de Florida.

 

En la entrevista a Coindesk, Coley, quien creció en Orlando, resaltó que la licencia de dos años le otorga acceso a esta exchange a lo que ahora es su segundo mercado potencial más grande: 12 millones de comerciantes elegibles.

«Somos muy conscientes de que no todas las personas mayores de 18 años van a descargar Binance.US mañana, pero es una gran población que está lista para comprender cómo funcionan los activos digitales», dijo.

Los estados densamente poblados como Nueva York y Texas todavía están fuera de los límites de Binance.US.

Coley dijo que se irán incorporando más estados a medida en que se aclaren sus respectivas licencias de transmisión de dinero.

El CEO de Binance también se pronuncia

Fundado en 2017 por Changpeng Zhao, Binance es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones.

El objetivo de Zhao para Binance era competir con otros intercambios al ofrecer soluciones a los numerosos problemas que vio con la infraestructura de comercio de criptomonedas, incluida una arquitectura técnica deficiente, plataformas inseguras, poca liquidez del mercado, mala atención al cliente y mala compatibilidad con el idioma.

En 2019, Binance comenzó a ofrecer soporte para nuevos listados de tokens a través de IEO, ofertas de intercambio inicial que ofrecen a los usuarios la posibilidad de comprar nuevos tokens solo con BNB en un lanzamiento exclusivo.

Y este lunes, tras el inicio de operaciones de Binance US en el estado de Florida, Zhao publicó un mensaje en su característico tono jocoso.

“Vaya, me acaban de decir #Florida Lanzamiento de @BinanceUS se suponía que iba a ser un lanzamiento suave. Un poco difícil de lanzar cualquier cosa en estos días».

Puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local y sin comisiones hasta el 20 de octubre

¿Te interesa comprar bitcoins? Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre próximo.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Lea nuestras informaciones sobre Binance aquí.

Conozca nuestra sección sobre EE.UU. aquí.

Visite nuestra sección de noticias sobre Bitcoin aquí.

Vea también

Binance P2P adoptó 58 nuevos métodos de pago para intercambiar criptomonedas

Número de usuarios de Binance en Argentina aumentó 60% en el último trimestre

Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos

¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P

Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas

Ahora Binance acepta pesos chilenos y uruguayos para comprar criptomonedas

Vea cómo montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance

CEO de Binance CZ: «El precio del bitcoin tarde o temprano va a estallar»

Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles

Consejos de Binance para no ser víctima de estafas en Facebook

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad