Rapero y candidato a la Presidencia de EE.UU. Kanye West ve en el bitcoin la «verdadera liberación de la humanidad»

Los «genios» en la comunidad del bitcoin y otras criptomonedas «tienen una perspectiva» sobre la «verdadera liberación de Estados Unidos (EE.UU.) y la humanidad», consideró el multimillonario magnate del rap y aspirante a la Presidencia de ese país, Kanye West.

En el podcast de Joe Rogan, West señaló: «Estos muchachos realmente tienen una perspectiva de cuál será la verdadera liberación de Estados Unidos y la humanidad».

En la entrevista de más de tres horas West habló de los orígenes de su carrera presidencial, sus pensamientos sobre la pandemia del coronavirus y el futuro de la humanidad.

«Muchos de los técnicos, pero específicamente los del bitcoin, pudieron usar las nuevas carreteras, las nuevas carreteras de la información y crear la próxima frontera de nuestra existencia mientras los poderes de nuestro sistema político todavía están anclados en el colegio electoral, que se basaba en la esclavitud», expresó.

West dijo que había hablado con dos de sus conexiones de bitcoins y criptomonedas que, según Forbes, se cree que son el capitalista de riesgo Anthony Schiller y el cofundador de Coinbase, Fred Ehrsam, en preparación para el podcast, que ya tiene más de 8 millones de visitas en YouTube.

West destaca acercamiento del CEO de Twitter al bitcoin

La estrella del rap y la moda resaltó las declaraciones del CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien dijo que el bitcoin y su tecnología blockchain descentralizada subyacente son el futuro de Twitter y desde entonces ha sumado bitcoins a la tesorería de su empresa Square.

Square adquirió a principios de octubre un total de 4.709 BTC a un precio de $50 millones, que representan el 1% de sus activos totales a fines del segundo trimestre de 2020, informó Morocotacoin.

Square destacó la importancia de esta nueva inversión, convencida de que el bitcoin es un “instrumento de empoderamiento económico”.

Visite nuestra sección sobre bitcoin aquí.

Lea nuestros artículos sobre EE.UU. aquí.

Vea también

El bitcoin toca las puertas de la Casa Blanca. Kanye West oficializó su candidatura presidencial en Estados Unidos

El rapero y defensor de bitcoin, Kanye West, se postula para presidente de los EE.UU.

¿Trump o Biden? Estos son los escenarios ideales para el bitcoin

Inversores de bitcoin están preocupados por el triunfo de Trump en las elecciones de EE.UU.

Multimillonario Paul Tudor considera el bitcoin como una excelente opción contra la inflación

Casi 786 mil bitcoins tienen 23 empresas que cotizan en la Bolsa de Valores

Bitcoin puede alcanzar los 14 mil dólares este año, aseguró analista de Bloomberg

Square, empresa del CEO de Twitter, compró $50 millones en bitcoin

Los inversores están mirando hacia las criptomonedas. Sepa porqué

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad