Reservas y estadías en hoteles de España se podrán pagar con criptomonedas

Una alianza entre Mirai, administradora de servicios y productos para hotelería, y Criptan, plataforma de compra y venta de criptomonedas, hará posible que personas cancelen a través de la tecnología blockchain sus estadías en hoteles de España.

A través de un comunicado, Criptan informó que las cadenas de hoteles tendrán próximamente disponible esta nueva forma de pago para reservas, a través de su plataforma CriptanPay.

Los hoteles en los que se podrá pagar servicios con criptomonedas Senator, Valentin Hotels, Room Mate Hotels, hoteles Siliken u Only You Hotels, entre otros.
Morocotacoin

Entre hoteles agrupados en Mirai en los que se podrá pagar servicios con criptomonedas son Senator, Valentin Hotels, Room Mate Hotels, hoteles Siliken u Only You Hotels, entre otros.

El sector hotelero, a través de la tecnología blockchain y las criptomonedas, busca crear espacios para su recuperación, al ser una de las áreas comerciales más golpeadas por la pandemia de la Covid-19.

Un millón de opciones

En agosto pasado, Morocotacoin publicó que un millón de lugares de hospedaje y alojamiento de 195 países fueron incluidos en la plataforma de reservas Travala, que se basa en blockchain.

El sitio web de Travala.com dispone desde entonces de la sección Homes, a través de la cual se pueden reservar hostales, casas y apartamentos vacacionales.

El sitio web Travala.com dispone desde entonces de la sección Homes, a través de la cual se pueden reservar y pagar con criptomonedas hostales, casas y apartamentos vacacionales.
Travala.com

Un mes antes, en julio, Travala informó sobre su asociación con el Grupo Expedia, que trabaja con hoteles en 31 naciones.

A través de esa alianza, personas de todo el mundo pueden realizar reservar y pagos en 700 mil hoteles de Expedia, mediante del uso de criptodivisas.

Vea también

Ya puedes pagar tu hospedaje en la isla de Margarita con criptomonedas

Servicio de alquiler de hospedaje «Airbnb» planea recibir criptomonedas como forma de pago

Un millón de alojamientos en 195 países pueden ser reservados con criptomonedas

Más de 700 mil hoteles en el mundo permiten reservas pagando con criptomonedas

Hoteles Hesperia, Paraguaná Mall y posada Doña Carmen ahora aceptan petro

Adopción de las criptomonedas en Cuba: ¿mito o realidad?

«Todo» se pagará con criptomonedas en las islas turísticas españolas… eventualmente

Proponen a Perú incentivar el uso de las criptomonedas en el turismo

En Bulgaria recompensan con bitcoins por vuelos cancelados o pospuestos

¿Son factibles los cripto casinos en la Venezuela actual?

 

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad