Unos 8 billones de dólares se emitieron en los primeros 4 meses de este año 2020

En lo que va de 2020 se han emitido unos 8 billones de dólares, afirmó Max Keiser en su más reciente programa.

Se trata de una nueva deuda. Cuando «se inunda la economía de deuda monetaria, hay que pagar unos intereses asociados a ella, lo cual obliga a emitir más deuda monetaria. Por eso hay escasez de dólares», sostuvo Keiser.

Esta gran «estafa» está quedando develada, como lo muestran los máximos históricos que está alcanzando el precio del oro, en comparación a todas las monedas del mundo.

Satacy y JKeiser argumentan que el imperio del dólar se sostiene por el temor de las naciones a la violencia de EE.UU.

Citando al Nobel de Economía Paul Krugman, afirman que «el único motivo por el que el dólar interesa a los países es el miedo a los hombres armados en los que se apoya» dicha divisa. «Cuando esas naciones le pierdan el miedo a la violencia del Pentágono, el sistema fiat regido por el dólar se vendrá abajo, como ha ocurrido siempre con todos los sistemas fiat», reseño Rusia Today en una nota.

Este año, afirmaron ambos conductores, «será trascendental para el bitcoin«. Mucha gente lo adoptará como moneda de intercambio y para inversiones. Esto como consecuencia de la depresión de la economía mundial producto de la pandemia del coronavirus.

Su entrevistado, Samson Mow, afirmó en el programa que «el bitcoin es el único lugar al que podemos migrar desde el sistema fiat, porque igual que el dinero fiat es manipulable, el bitcoin es incorruptible. Nadie puede decirnos lo que tenemos que hacer con él o cambiar la política monetaria en contra de nuestra voluntad».

Vea el programa completo Keiser Report.

Visita nuestras secciones:

Vea también

El mundo necesita una moneda supranacional para después de la pandemia ¿Será digital?

¿Cuánto pierde EE.UU. en la cuarentena por el coronavirus?

“El dólar no tiene valor intrínseco”. ¿Es el momento de Bitcoin?

Bitcoin: ¿hacia dónde irá con las medidas económicas del COVID-19?

Pymes en EE.UU dispondrán de $ 2,3 billones más, ¿impactará el mercado de criptomonedas?

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad