Binance ya dispone de su propia tarjeta Visa en Europa

Binance anunció el lanzamiento en Europa de “Binance Card”, su propia tarjeta  física de Visa, con la que podrás comprar con tus criptomonedas en más de 60 millones de tiendas alrededor del mundo.

Al comprar con Binance Card, los fondos en criptomonedas se convierten automáticamente en la moneda local de dónde estés, y así podrás vincular los criptoactivos con las compras del mundo real.

La promoción de lanzamiento incluye hasta un 7% de reembolso por cada compra que realices, siendo está la tasa de reembolso más alta de todo el mercado.

El uso de la tarjeta no incluye comisión de mantenimiento o por realizar transacciones en euros, sólo aplica el cobro de comisión para terceros.

También se puede adquirir la versión digital para comprar en comercios online y además vincularla con Google Pay y Samsung Pay.

Según informó su página oficial, las tarjetas físicas ya se encuentran en elaboración y se procesarán en los próximos meses.

¿Cómo funciona la tarjeta Visa de Binance?

Binance Card funciona como las tarjetas de débitos y podrás gestionarla con tus criptoactivos como: BTC, BNB, SXP y BUSD.

«Tu tarjeta estará vinculada a tu cuenta de Binance y podrás recargar tu tarjeta directamente desde tu billetera spot».

«Al comprar con Binance Card, se realiza la conversión instantánea, de tus fondos a la moneda local de dónde estés, lo que te permitirá comprar en las tiendas que esten afiliadas a Visa».

«Esto es posible gracias a la tecnología ofrecida por Swipe, una plataforma que impulsa las conversiones automáticamente para brindar una grata experiencia al usuario tanto en comercios online como físicos», citó textualmente Binance.

¿Cómo puedes obtener hasta un 7% de reembolso al usar tu Binance Card?

La tarjeta Visa de Binance te ofrece reembolso por cada compra que realices.

El porcentaje del reembolso dependerá del nivel que tenga tu tarjeta. Este nivel se determina mediante la cantidad de BNB que registras en tu cuenta de Binance.

Es decir, mientras más BNB tengas (basado en el promedio de holding de los últimos 30 días), mayor será tu porcentaje de reembolso y podrás recibirlos en la moneda de Binance BNB.

«Por ejemplo, si tienes 200 BNB en tu billetera spot, otros 2.000 BNB en la billetera de Futuros y 20.000 BNB en tu cuenta de Launchpool. Agruparemos todos tus BNB en tu cuenta de Binance, sin importar la diversificación, con el fin de obtener el promedio de reembolso».

«No necesitas preocuparte por reglas o restricciones de arbitraje. En este caso tendrás 22.200 BNB, lo que te otorga la mayor tasa de reembolso equivalente a un 7%», citó su página oficial.

Ahora puedes comprar criptomonedas con bolívares y sin comisiones en Binance

Recuerda que puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el próximo 20 de octubre.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Vea todas nuestras noticias sobre Binance aquí.

Visite nuestra sección de Exchange aquí.

Vea también

¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Aquí te decimos cómo y cuál es su utilidad

Changpeng Zhao: Binance busca llegar al 80% de la población en Vietnam

Binance se expande en EE.UU y ahora llega a Alabama y Georgia

Binance coin no para de crecer en tanto el bitcoin amaneció con una pequeña ganancia

Binance dictará charlas virtuales sobre criptomonedas del 11 de septiembre al 27 de noviembre

Todo lo relacionado con el ecosistema DeFi será analizado en el Summit de Binance este 10 de septiembre

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad