Aeternity dictará conferencia virtual para la comunidad Super Hero sobre tokens DeFi este viernes 23 de octubre

Este viernes 23 de octubre a las 10:30 de la mañana (hora Venezuela) la comunidad Aeternity dictará la conferencia virtual “Intenciones y desarrollos ejecutables de los tokens DeFi: una visión a futuro para el cambio en las economías».

Esta conferencia será presentada a toda la comunidad de Super Hero Legue con el propósito de unir e intercambiar experiencias, expectativas y propuestas que están desarrollándose actualmente en las comunidades que conforman un ecosistema dedicado a las nuevas tecnologías.

En esta oportunidad, Aeternity informó que la conferencia va dirigida especialmente a programadores y desarrolladores dapps para incentivar la usabilidad del ecosistema de Aeternity incluyendo las herramientas de programación.

De igual manera, utilizarán la plataforma SHL para ofrecer un contenido adaptado a las necesidades actuales debido al desarrollo de proyectos dapps.

Tokens DeFi: objetivos de la charla

• Informar e impartir un concepto sobre herramientas de desarrollo DeFi.
• Que arquitectura DeFi tiene Aeternity y sus características.
• Beneficios que ofrecen los tokens DeFi.
• Desventajas que surgen dentro de los tokens DeFi.
• ¿Qué proyectos y por qué se unieron para crear un ecosistema Defi?
• Intercambiar y enlazar experiencias que ofrece Aeternity Blockchain a nivel de desarrollo según la experiencia de otros de los ponentes con otras blockchain.
• Casos de usos de Aeternity DeFi.
• Promocionar la plataforma SHL y obsequiar incentivos a los participantes de la conferencia.

Entre los ponentes destaca Adrián Sánchez, embajador de Aeternity, CEO de Cripto Economía Libre y moderador del evento; José Schmucke, fundador de e4Cash, y Marco Gómez, programador y desarrollador de proyectos blockchain.

Requisitos para participar

  • Un Super Hero deberá seguir a los ponentes en sus redes sociales, incluyendo twitter como red principal, ya sea a través de un tweet mencionando el evento o comentario sobre la conferencia.
  • Debe tener una billetera Super Hero. Para más información sobre el tema consulta en el canal de YoTube de Aeternity aquí.
  • Agregar la dirección de la billetera de SuperHero o el nombre.chain a todo el contenido, excepto los tweets y el repositorio de GitHub, ya que al tener la dirección de la billetera o el nombre.chain en la descripción del perfil está listo para comenzar.
  • Deberá seguir las siguientes cuentas en Twitter: @aeternityesp @aeternityblockchain @superhero_chain @criptoeconlibre @jschmucke @marcojgomez
  • Colocar los hashtags #superhero y #superheroleague en los tweets.

Recompensas para ponentes y participantes

A cada ponente se le dará una compensación de (AE) por su aporte a la plataforma SHL.

Además, se premiarán a 30 participantes por un total de (AE) que cumplan con las condiciones del concurso, el cual cada uno recibirán AE.

Se premiarán a los medios digitales que cubran el evento con (AE) considerando las notas y los artículos que posteen en sus plataformas, para el impulso y la promoción de nuevas conferencias.

Puede visitar nuestros artículos sobre Aeternity aquí. 

También puede leer nuestros artículos sobre DeFi aquí. 

Vea también

Aeternity impulsa sus beneficios para la usabilidad de su Blockchain en Venezuela

Universidad uruguaya y Aeternity acuerdan realizar proyectos blockchain

Supermercados del mundo adoptan el blockchain para llegar a los consumidores

Aseguran que blockchain dará fin a los plagios en el ámbito educativo

El bitcoin amaneció sobre los $11.800 y rompió relación con mercados tradicionales

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad