Binance realizará este viernes 28 de agosto un webinar sobre el funcionamiento de su plataforma P2P

Binance dictará este viernes 28 de agosto una charla virtual sobre el funcionamiento de su plataforma P2P (transacciones de persona a persona o peer to peer).

El webinar será en el Canal de YouTube de la exchange a las 6:00 pm (Hora Venezuela). Podrás conocer de cerca la plataforma dedicada a facilitar tu acceso a las criptomonedas de manera rápida y segura bajo la calidad de Binance.

En la charla virtual, además de aprender a comprar o vender criptomonedas con tu moneda local a través de la plataforma P2P sin comisiones, también podrás participar por un premio de hasta 5 BUSD, moneda estable vinculada al dólar de los Estados Unidos ($) que recibió la aprobación del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS).

Para completar el proceso de participación en la conferencia virtual debes llenar el formulario que te dejamos aquí.

Tres formas de participar

1. Retuitear y compartir el webinar con 5 amigos:  Retuitear y etiquetar a 5 amigos antes del viernes 28 a las 18:00 horas. Se elegirán 3 participantes al azar y se repartirán 3 dólares en BUSD a cada uno.

2. Pregunta lo que quieras: Durante el webinar seleccionaremos los 5 participantes que hicieron las mejores preguntas y se repartirán 3 dóalres en BUSD a cada uno.

3. Realiza tu primera compra de criptomonedas: Después del webinar, práctica lo aprendido y realiza tu primera compra de criptomonedas. Los primeros 50 participantes que realicen su primera compra en Binance P2P por un importe igual o superior a 30 dólares, ganarán 5 dólares en BUDS cada uno.

Además, tendrás la oportunidad de ser parte del grupo de comerciantes verificados de Binance P2P para que puedas comenzar un negocio con ganancias interesantes dónde sea que te encuentres.

Temario de la conferencia

  • Presentación de Binance P2P
  • Métodos de pago habilitados
  • Demostración: Cómo comprar en Binance P2P
  • Tips de seguridad: Aprende cómo Binance protege tus fondos
  • Beneficios de ser un comerciante verificado
  • Sesión de preguntas y respuestas con los asistentes

Puedes comprar bitcoins en Binance con tu moneda local y sin comisiones hasta el 20 de octubre

¿Te interesa comprar bitcoins? Ahora puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance con la moneda local de Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela, sin comisiones hasta el 20 de octubre próximo.

La plataforma Binance P2P ha procesado más de 950 millones de dólares en activos financieros, atrayendo a comerciantes y usuarios de todo el mundo.

Para poder realizar estas operaciones solo debes tener una cuenta activa en Binance, verificada y debidamente registrada.

Abre tu cuenta aquí

Vea todos nuestros artículos sobre Binance aquí.

Vea también

Binance inició segunda fase de «Aprende y gana» con 10.000 dólares a repartir en CHZ

Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas

Binance P2P adoptó 58 nuevos métodos de pago para intercambiar criptomonedas

Binance inició operaciones en el estado de Florida, el tercero más poblado de EE.UU.

Número de usuarios de Binance en Argentina aumentó 60% en el último trimestre

¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P

Compartir

Publicidad

Relacionado

Publicidad